Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2022 - 12:33

┃ Cristobal Morales

Guillermo Ochoa es visto como un crack en el futbol europeo | Foto: Mexsport

Guillermo Ochoa ha sido uno de los jugadores más criticados recientemente en el futbol mexicano, sin embargo, en otros países es considerado uno de los elementos claves del Tri en el Mundial de Qatar 2022 y hasta fue nombrado por la FIFA como uno de las estrellas del campeonato y para prueba de ello, falta leer la descripción que SPORTbible, medio británico que señala al canterano de las Águilas del América es una mezcla de tres históricos bajo los tres palos.

TE RECOMENDAMOS: Memo Ochoa se lleva la peor goleada de su carrera ante al Atalanta

Los elogios a Ochoa serán difíciles de creer para muchos detractores sin embargo, las grandes actuaciones en Mundiales están ahí, sino repasemos cómo fue uno de los tres mejores en su posición en Brasil 2014 y para Rusia, se erigió como el mejor jugador de nuestro país en dicho campeonato.

Para Qatar 2022, la expectativa no ha bajado y al arquero mexicano lo ven así:

“En 23 días, este hombre será nuevamente la mezcla en su apogeo de Buffon, Casillas y Neuer. El que sabe, sabe”, fue la descripción que el medio británico hace sobre Memo Ochoa, por lo que sin duda, a pesar de que en México es criticado masivamente, en el extranjero lo ven como una estrella.

TAL VEZ TE INTERESE: FIFA reconoce atajada de Memo Ochoa en 2014: ¿La mejor parada en la historia de los Mundiales?

En el extranjero lo ven como un ídolo de México

Su juego contra Brasil es de leyenda“, “Solo lo veo en Mundiales, pero siempre se luce” y “Cuenta la leyenda que despierta para los Mundiales y no volvemos a saber de él dentro de otros cuatro años”, son los principales mensajes que se pueden leer en la publicación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí