Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2022 - 19:16

┃ Miguel Ángel Mujica

Mauricio Isais está a un paso de ir a Qatar 2022. | Foto: Oswaldo Figueroa

Campeón con Pachuca, titular en su equipo y con la Selección Mexicana tocándole a su puerta, Mauricio Isais, uno de los sparrings del Tricolor, se dijo emocionado por el viaje que hará, junto a otros 14 juveniles, de cara a Qatar 2022.

Te recomendamos: ¡Equipo completo! El Tri cerró filas rumbo a Qatar; última parada Girona

El lateral izquierdo Tuzo aceptó que el reto es emocionante.

“Es algo muy bonito, la verdad una experiencia inolvidable, esperemos que todos la aprovechemos y la tomemos de la mejor manera. Venimos a aprender, vamos a aprovecharlo y a ver cómo trabajan los grandes”, dijo y afirmó que estar en una misma concentración con hombres como Guillermo Ochoa, Héctor Herrera y compañía, les ayudará demasiado.

“Nos sirve bastante, la verdad, con estos jugadores y la calidad que tienen, nos van a enseñar bastante”, dijo.

Aclaró que no han recibido ninguna instrucción, pero que harán todo lo que Gerardo Martino y su cuerpo técnico quieran.

“Hasta el momento no hay instrucciones, supongo que más adelante nos van a dar alguna, pero por el momento no hay. Les repito, por el momento no nos han dado ninguna información, estamos en un grupo en el que nos dan el itinerario, pero más de eso no”.

Isais, junto a Alfredo Gutiérrez, Emilio Lara, Víctor Guzmán, Isaías Violante, Sebastián Pérez Bouquet, Fidel Ambriz, Karel Campos, Heriberto Jurado, Emilio Martínez, Santiago Trigos, Jorge Ruvalcaba, Ali Ávila, Román Martínez y su compañero Jesús Daniel Hernández vivirán toda la experiencia del Tricolor en tierras árabes en la próxima Copa del Mundo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊