Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2022 - 20:36

┃ Yael Rueda

La dupla se llevó el triunfo. Foto: Erik Estrella

Los Lotharios conquistaron la Arena CDMX en una lucha entre mexicanos. Ángel Garza y Humberto Carrillo derrotaron a Cruz del Toro y Joaquín Wilde.

TE GUSTARÍA: WWE Live México: ¡Poder mexicano! Santos Escobar vence a Dolph Ziggler

Aunque el público de la Ciudad de México le mostró su cariño a ambos bandos, la realidad es que le mostraron más amor a los amigos de Santos Escobar.

Humberto Carrillo y Cruz del Toro fueron los encargados de iniciar las hostilidades del combate en parejas entre Los Lotharios y el Legado del Fantasma.

El talento de ambos bandos permitió que la contienda se diera con diversos movimientos a ras de lona, recordando así los inicios que los cuatro luchadores tuvieron en México, incluso provocaron el grito de “lucha libre” y “México”.

Ángel Garza y Joaquín Wilde también dejaron ver sus condiciones luchísticas, aunque los regiomontanos se apoyaron mucho en el Tag para hacer de las suyas juntos en el ring.

Los arriesgados movimientos de los luchadores mexicanos también provocaron el tradicional grito de “esto es lucha”, todo después de que los cuatro mostraran que también saben volar hacia abajo del cuadrilátero.

La lucha llegó a su final cuando Ángel Garza aplicó la ‘cortadora de césped’ sobre Joaquín Wilde para después llevarlo al conteo de tres.

Lotharios y Legado del Fantasma, con pasado en México

Antes de que los cuatro luchadores llegaran a las WWE ya se habían forjado un nombre en los cuadriláteros nacionales.

Cruz del Toro y Joaquín Wilde lucharon en territorio independiente algunos años, dónde fueron conocidos como Jinzo y DJ Z, respectivamente.

Por su parte, los herederos de la dinastía Garza, Ángel y Humberto eran conocidos cómo Hijo del Ninja y Último Ninja, respectivamente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace