Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2022 - 13:10

┃ Álvaro Zaldaña

Lewis Hamilton y George Russel posaron felices con sus piñatas | Foto: Oswaldo Figueroa

El segundo día de actividades del Gran Premio de México se puso en marcha, y previo a la clasificación para definir los puestos de la parrilla, algunos pilotos fueron consentidos con unas piñatas como regalo.

TE RECOMENDAMOS: Gran Premio de México: SSC alerta sobre venta de acreditaciones y boletos falsos hasta en 50 mil pesos

A diferencia del pasado viernes, donde la llegada de los aficionados fue progresiva, este sábado el público abarrotó las puertas de la Ciudad Deportivo de la Magdalena Mixhiuca, y llenaron la explanada principal del fan fest donde se presentaron algunas estrellas de la Fórmula Uno.

Los primeros en salir al pequeño escenario fueron los pilotos de Alpine, Fernando Alonso y Esteban Ocon. El español fue uno de los más ovacionados por los asistentes gracias a su carrera, y luego de comentar que le encantaba México.

Al terminar de dar sus palabras, bajaron de la tarima aun pequeño espacio entre el público y ahí aventaron algunas playeras, firmaron gorras, y se tomaron fotos.

Después ellos llegó el héroe de casa: “Checo” Pérez que, junto con la presencia de Max Verstappen, enaltecieron al Fan Fest entre gritos y ovaciones para los pilotos de Red Bull.

“Mad Max” señaló que le encanta estar en México, “el público es muy divertido, muy alegre (…) me encanta la comida y el tequila”, mientras que “Checo” que “haré todo lo posible para ganar mañana, sería mi sueño lograrlo. Nada como estar en mí país”.

Sobre las recomendaciones que le dio a Verstappen para hacer en México, el tapatío dijo “tomar tequila, comer muchos tacos, disfrutar con los amigos”.

Me encanta estar en México porque el público es muy divertido, muy alegre, me encanta la comida y el tequila. Lo disfruto, y ser compañero de “Checo” aquí, es genial, bueno, ser compañero de “Checo” desde un principio ya es genial” / Max Verstappen

Ambos recibieron sus piñatas, aunque a diferencia de Alpine, se fueron rápidamente del escenario rumbo al paddock.

Para las cerrar las conferencias, primero aparecieron Alexander Albon y Nicholas Latifi de Williams, que cayeron muy bien al público pues cuando se le preguntó al canadiense con qué leyenda le gustaría ser compañero respondió “con ‘Checo’”, mientras que el tailandés señaló lo mismo al aseverar que “si no lo digo siento que no salgo de aquí con vida”, apuntó entre risas.

TAL VEZ TE INTERESE: Guanyu Zhou reconoce que un accidente en F1 lo hizo popular

Lewis Hamilton habló maravillas sobre México

Finalmente, el broche de oro fue con George Russell y Lewis Hamilton. EL siete veces campeón del mundo dijo que le encantaba correr en México por la comida y el ambiente, a lo que el público respondió de manera dividida entre elogios y abucheos.

Al recibir sus piñatas, posaron para algunas fotos antes de abandonar el fan fest y ponerse rumbo al segundo día de actividad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊