Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2022 - 9:03

┃ Rubén Beristáin

Ustari pide concentración de cara al juego de vuelta | Foto: Mexsport

En Pachuca no se confían de más. La ventaja es holgada y un trofeo más en las vitrinas de la Bella Airosa luce cercano, pero lo han tomado con demasiada mesura. El portero Oscar Ustari aceptó que llegarán al Hidalgo como si fueran en igualdad de circunstancias. No hacerlo sería un gran error en sus aspiraciones.

TE RECOMENDAMOS: Pachuca humilló al Toluca en la final de ida y los memes no perdonaron al ‘chorizo power’

Hay que olvidarse de los goles que se hizo, de la ventaja que se sacó porque los últimos 15 minutos no supimos manejar el partido en ese resultado tan amplio, pero ser conscientes que el árbol no oculta el bosque. Hasta el día de hoy nunca se ganó un partido antes de jugar tenemos 97 minutos de local y vemos si tenemos la bendición de ganar con nuestra gente”, aceptó.

La séptima estrella es un anhelo para el guardián argentino, por esa razón deberán tener cabeza fría para concretar la vuelta olímpica en el Hidalgo.

“Sería espectacular, todo el que tuvo la suerte de alcanzar la gloria es una sensación única, somos un plantel que venimos haciendo las cosas de forma correcta para llegar a ese lugar. El momento será el domingo para poder ser inteligentes por esta diferencia que se sacó acá, pero saber que va a ser un partido muy difícil. Hoy venimos a un estadio espectacular, va a ser un lindo encuentro”, admitió.

Ustari fue importante en el Infierno. Toluca pudo irse con una diferencia más corta, pero en el último minuto le paró un penalti a Leo Fernández. “En cuanto a lo anímico es importante, no lo negaré, pero me quedo más con el porqué del penal y lo que pasó en los últimos 15 minutos, jugamos muy atrás y siempre hay cosas que corregir”, dijo.

“Uno mira, después a la hora, me ha pasado a lo largo de todo el torneo y el pasado, que me la han cambiado. Esta vez por suerte me toca adivinar el balón y hay que aprovecharlo”, añadió.

El guardameta lo recalcó otra vez y no salió tan contento del Nemesio Díez. La victoria será obligada en Pachuca para finiquitar la serie lo más rápido posible. “Iremos a ganar, sabemos que el rival aprieta y nos puede hacer gol, hacer hincapié en esos 15 minutos porque en realidad no la pasamos bien en la cancha, pero hicimos un gran partido en lo general”, remató.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊