Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2022 - 22:47

┃ Héctor Alfonso Morales

Pachuca dio muestra de todo su poderío ofensivo | Foto: Mexsport

Tras aplastar al Toluca 5-1 en el estadio Nemesio Diez, el Pachuca tiene 99 por ciento de probabilidad de ser campeón, de acuerdo al portal Fivethirtyeight.com. Es decir, el domingo en la noche será mejor poner una película, serie o buscar cualquier otra actividad. La final del Apertura 2022 parece decidida.

TE RECOMENDAMOS: Pachuca humilló al Toluca en la final de ida y los memes no perdonaron al ‘chorizo power’

Incluso, los Tuzos son favoritos para volver a ganar en el Hidalgo. De acuerdo con la citada página web, experta en dar las opciones de triunfo de cada encuentro, la escuadra albiazul tiene un porcentaje de victoria de más del sesenta por ciento para la vuelta, mientras que los Diablos Rojos apenas el 18.

En la ida, Pachuca propinó la máxima goleada de un visitante en serie final y los cuatro goles que se lleva a casa de ventaja señalan que el domingo bordará la séptima estrella en su escudo ante la algarabía de su afición.

TAL VEZ TE INTERESE: Pachuca aún no es campeón y ya hizo historia: la marca que rompió con la goleada al Toluca

Guillermo Almada toma con calma la victoria

El entrenador del Pachuca se mostró tranquilo, fiel a su costumbre y a pesar de que su equipo dio muestra de ser el mejor en la cancha, sabe que en el futbol cualquier cosa puede pasar, por eso mantiene los pies en la tierra y quiere que su equipo sea igual de intenso para la vuelta el domingo en el Estadio Hidalgo.

“Tuvimos un buen juego, la definición es una situación que se entrena diario, la tenemos presente todos los días, el que define es el jugador, y hoy pienso que hicimos cosas muy buenas, tuvimos la efectividad que no tuvimos la temporada regular”, manifestó el técnico de los Tuzos, Guillermo Almada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí