Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2022 - 10:35

┃ Josué Padilla Márquez

Guillermo Ochoa finaliza contrato con América y Pietrasanta lo quiere en Chivas. FOTO: Mexsport

A pesar de que Memo Ochoa actualmente es una de las grandes figuras del América e incluso es el capitán del equipo, en Chivas no le hacen el feo ante una posible salida del arquero que ha sido duramente criticado en los últimos días.

TE RECOMENDAMOS: Chivas quiere a Eduardo Aguirre y buscaría un intercambio con una de sus estrellas

El tema de la renovación de Guillermo parece ser un tema pendiente por lo menos hasta después de la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que Jorge Pietrasanta hizo la invitación para que el jugador llegue a su equipo.

“Si no continuara en el América, sería bienvenido en las Chivas, además naciste en Guadalajara, Francisco Guillermo Ochoa Magaña“, dijo en una transmisión de ESPN el comentarista y narrador.

Además, Jorge añadió que mientras Paco Memo esté en el América no va a ser campeón de la Liga MX, por lo que debería llegar al Guadalajara para kevantar el título y de paso que siga los pasos de oswaldo Sánchez al ser uno de los mejores porteros mexicanos en Chivas.

“Imagínate tener a los dos mejores porteros de la historia (Oswaldo Sánchez) si llegara Memo, para que ahí sea campeón pues mientras el señor esté en el América no va a ser campeón”.

TE PUEDE INTERESAR: Fernando Hierro elogió a Chicharito Hernández: “es magnífico”

OCHOA ES CRITICADO POR AFICIONADOS DEL AMÉRICA

Luego de la eliminación del América en las semifinales del torneo ante Toluca, muchos aficionados comentaron en redes sociales que estaban molestos con lo hecho por Guillermo Ochoa y su actuación.

Esto pasa a raíz de que en el primer gol que recibieron en el Estadio Nemesio Diez, el portero tuvo un grave error y al final, el mal resultado en la ida, les costó ser eliminados en la vuelta que se realizó en el Estadio Azteca.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊