Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2022 - 8:58

┃ Abril Villegas

Los comentaristas no estarán en la Serie Mundial. Foto: @adevaldes

Después de 59 años de que Televisa llevará a las pantallas la trasmisión de la Serie Mundial de Beisbol (LMB), este año ya nos será así, ya que la apuesta es la Copa del Mundo de Qatar 2022.

TE GUSTARÍA: MLB: Astros barren a Yankees y van a la Serie Mundial contra Phillies

Todos los años, los aficionados al Rey de los Deportes veían y escuchaban al famoso trío integrado por los comentaristas Enrique Burak, Toño de Valdés y Pepe Segarra y este año se quedan con las ganas. 

Desde el inicio de la temporada de las Grande Ligas no se vieron ningún partido y se esperaba que al menos el Clásico de Otoño apareciera en las pantalla de TUDN. Desde la fusión de Televisa y Univisión la apuesta más importante de al menos este año es la justa mundialista que arrancará este 20 de noviembre.

Este golpe no solo es para los comentaristas que no podrá seguir con su racha, sino que también para los aficionados mexicanos que no podrá ver la Serie por televisión abierta, y podrá ser vista por las pantallas de Fox Sport, Fox Premium, Espn y Star+.

Este viernes arranca el primer capítulo entre los Phillies de Philadelphia ante los Astros de Houston que buscarán llevarse el Clásico de Otoño. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace