Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2022 - 10:16

┃ Josué Padilla Márquez

Eduardo Aguirre podría ser jugador de las Chivas. FOTO: Mexsport

Chivas ya comenzó la preparación del próximo torneo, donde Fernando Hierro buscará regresar el protagonismo al equipo tapatío, que recientemente lo presentaron ante los medios de comunicación, y una de las primeras incorporaciones que buscaría sería el delantero Eduardo Aguirre.

TE RECOMENDAMOS: Fernando Hierro elogió a Chicharito Hernández: “es magnífico”

El famoso ‘Mudo‘ ha sonado en múltiples ocasiones para reforzar al Rebaño Sagrado; sin embargo, nunca se ha dado la oportunidad, aunque en esta ocasión los Guerreros de la Laguna podrían estar inetersados en lo que ofrecerían.

De acuerdo con Kery News, el delantero mexicano es prioridad para el conjunto de Chivas, que soltarían a cambio al Chicote Calderón y una cantidad de dinero para por fin tener al atacante en sus filas, luego de varios torneos de anhelarlo.

Christian Calderón podría salir de las Chivas. FOTO: Mexsport

De momento todavía no hay nada oficial y esto podría confirmarse hasta las siguientes semanas, una vez que comiencen a regresar los jugadores de sus vacaciones para preparar el torneo que comenzará en enero.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Échenle aguacate! Amaury gastará en todos los refuerzos que Fernando Hierro necesite

¿CUÁNTO CUESTA EDUARDO AGUIRRE?

Eduardo Aguirre parece ser el primer gran objetivo de Fernando Hierro en la planeación de su primer torneo como directivo de las Chivas, por lo que se habla de que tendrían que pagar una cantidad importante por el delantero mexicano.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, que se especializa en valuar a los futbolistas, el famoso ‘Mudo‘ tiene un precio aproximado de 3 millones de dólares, pero se dice que Guadalajara pagaría esta cantidad más el Chicote Calderón.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí