Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2022 - 22:45

┃ Arturo Méndez

LosHermanos Chávez suman cuatro defensas de los títulos. | Foto: Cortesía

Los hermanos Chávez son una de las parejas más repudiadas por la afición de la lucha libre, sin embargo los actuales Campeones Nacioanles de Parejas del CMLL ostentan un récord en un año, pues han defendido sus títulos un total de cuatro veces en este 2022. Niebla Roja y Ángel de Oro buscarán una refrenda más antes de que llegué el próximo año.

Te recomendamos: ¡Última hora! Blue Panther se desvaneció en el ring en medio de la lucha (VIDEO)

Con poco apoyo de la afición pero con mucho poderío han sabido encontrar la llave de rendición que ha dejado en el camino a varios retadores, entre ellos “Los Gemelos Diablo”, Star Jr. y Guerrero Maya y “Los Dulce Atrapasueños”.

Fue el domingo 23 de enero del presente año que derrotaron a Volador Jr. y el “Nuevo Ingobernable de Japón” Titán para arrebatarles los títulos que tienen actualmente en un duelo que sacó chispas al ring.

Tan sólo un mes tuvieron como nuevos campeones cuando “Los Gemelos Diablo” serían los primeros en desear dichos campeonatos y retaron a los nuevos ingobernables pero el gran acoplamiento que “Los Chávez” poseen, lograron retener sus preciados cinturones. Sumando su primera defensa, lo que dejó inconforme a “Los Gemelos Diablo”, quienes molestos proclamaron buscarían la revancha pero no la consiguieron.

Star Jr. en compañía de Guerrero Maya Jr., buscarían lograr la hazaña de destronar a Niebla Roja y Ángel de Oro, pero sólo se quedó en un intento, pues los originarios de la laguna salieron con la mano en alto.

El 30 de septiembre de este año llegó la noche de Campeones y con ello unos nuevos retadores, quienes apoyados por el respetable serían los que tendrían la posibilidad de ser nuevos campeones, Dulce Gardenia y Espíritu Negro también quedarían en el camino y tras una cardiaca batalla, Los Chávez seguirían como firmes campeones.

una defensa más llegaría, la revancha de los hermanos Diablo llegó, Los Gemelos Diablo vencerían a Dragón Rojo Jr. e Hijo de Villano III siendo, de nuevo; los retadores a dicho campeonato. La dosis sería la misma y los Chávez se quedarían nuevamente con la victoria.

Solamente quedan dos meses del 2022 y el Consejo Mundial de Lucha Libre podrá sacar otros retadores para los Campeonatos Nacionales de Parejas de la empresa y saber si los hermanos Chávez conseguirán una quinta defensa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí