Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2022 - 10:37

┃ Josué Padilla Márquez

RB Leipzig vs Real Madrid en vivo de la Champions League. FOTO: Especial

La Champions League sigue con su paso apresurado por los temas del Mundial de Qatar 2022, por lo que este martes nuevamente tenemos acciones del torneo de clubes más prestigioso. Real Madrid visita al RB Leipzig y te decimos cómo, cuándo y dónde verlo en vivo.

FECHA: Martes 25 de octubre

HORARIO: 14:00 Horas

TRANSMISIÓN: HBO Max

GOLES

12′ Jozko Gvardiol pone al frente a los locales

17′ Nkunku pone el 2-0 y sorprende a todos

44′ Gooooooool del Real Madrid, por fin llegó la respuesta de Vinicius y los merengues se acercan

80′ Gooooooool del RB Leipzig, esto está liquidado con el gol de Timo Werner

90+4 Gooooool del Real Madrid para decorar un poco el marcador

ACCIONES

PREVIA

El Real Madrid visita el martes al Leipzig en busca de un punto que le garantice el pase a los octavos de final de la Champions como líder del Grupo F.

El equipo merengue, con el billete a la siguiente fase ya asegurado, lidera la llave con cuatro puntos de ventaja sobre el conjunto alemán, que se mantiene sólo un punto por delante del Shakhtar Donetsk.

El Leipzig y el Shakhtar pugnan por el segundo billete a octavos, con el Celtic, farolillo rojo del grupo, que intentará apurar sus opciones de alcanzar un complicado tercer puesto.

Al equipo merengue le bastará con un empate para pasar a octavos como líder de la llave, mientras el conjunto alemán saldrá a buscar una victoria que le mantenga en la segunda posición de la clasificación antes de enfrentarse la próxima semana, en la última jornada de la fase de grupos con su competidor ucraniano.

“Este es el objetivo, terminar primeros de grupo. Queremos dejarlo todo cerrado”, aseguró el técnico Carlo Ancelotti este lunes.

El Real Madrid acude a Alemania en plena racha positiva, invicto en el campeonato de liga español donde sólo ha cedido un empate en 11 encuentros y en la Champions, donde también sólo tropezó con el Shakhtar 1-1 en la última jornada del torneo continental.

El equipo merengue se perfila como el principal favorito en el RB Arena, donde no podrá contar con su capitán Karim Benzema, flamante ganador del Balón de Oro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí