Con la tecnología de Google Traductor

24, octubre 2022 - 21:47

┃ Jorge Briones

Los Sixers vencieron a Indiana. | Foto: Cortesía

La cuarta fue la vencida para los 76ers. Filadelfia necesitó de su dupla estrella para estrenar su casillero de victorias en la campaña al superar, 120-106, a los Indiana Pacers en el Wells Fargo Center.

Te recomendamos: LNBP: Abejas de León pegaron primero; se impusieron 85-77 a Astros de Jalisco

Los pupilos de Doc Rivers se estaban consolidando como una de las grandes decepciones en este inicio de temporada en la NBA. Llegaron como uno de los principales favoritos de la Conferencia Este y habían sido incapaces de someter a sus oponentes.

Con el respaldo de sus aficionados y un James Harden en plan grande, al fin se lograron tomar un respiro. La “Barba” se quedó cerca del triple-doble al contabilizar 29 puntos, 11 asistencias y 9 rebotes. Lo escoltó Joel Embiid con 25 unidades, mientras que Tobbis Harris agregó 18.

Filadelfia puso el ritmo desde la primera mitad, donde sacaron ventaja de 18 tantos (64-46). La visita tuvo a cuatros jugadores por encima del doble dígito, pero ninguno logró superar la barrera de los 20 puntos.

Los Pacers tuvieron en Tyrese Haliburton a su jugador más destacado con 19 puntos y 10 asistencias.

Con este resultado, ambas quintetas se pusieron con marca de un triunfo y tres derrotas, ubicadas en los últimos lugares de la Conferencia Este.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊