Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2022 - 1:30

┃ Arturo Méndez

Dominic charló en exclusiva con ESTO. | Arte: Especial

Casi se infarta. Dominic es el representante mexicano en la serie Red Bull Aero Free, el valiente MC se trepó a una avioneta para confiarle su vida a Jorge Malatini por tres rondas en las cuales sintió cerca el final… pero de su carrera, en una charla con ESTO nos contó su irónico pavor a las alturas y porqué decidió correr el riesgo de colgar los tenis.

“Estaba rezando, se despegó del suelo el avión y ya sentía yo la muerte“, contó entre risas nerviosas que nos dejan ver que hasta recordar le da miedo.

Te recomendamos: Modelo de OnlyFans fue vetada del estadio de los Tigres por su festejo de gol

“Cómo hiciste eso?, yo no podría”, fue lo que le dijeron cuando vieron sus stories de instagram arriba de la avioneta de Malatini, y es que fueron 6 los invitados, u obligados, eso no lo sabemos a vivir una experiencia única en su carrera, pero única por que tal ves será la primera y última vez que lo haran.

Todos en el mundo del free saben que Dominic le tiene miedo a las alturas, fue realmente un lío lo que se aventó Red Bull para subirlo a la avioneta. Pero lo más gracioso es que ni él sabe por que le da pavor estar en los aires.

Aquí te dejamos la entrevista completa con Dominic:

“La realidad es que no sé, a lo mejor desde niño me pasó algo y desde ahí, pero como tal no me pasó algo que yo recuerde que diga me traumé por esto, simplemente me dan miedo las alturas y hasta donde yo sé pasó así”, dijo Dominic entre risas.

Pero la vida es para vivirla, así que aceptó treparse con su flow y superar su miedo, en algo que según sus palabras posiblemente no le volvería a pasar como oportunidad.

“Al principio si dije como que no, no, no. Pero ya después lo pensé y dije ‘no pues me va a servir para superar esta fobia y es una oportunidad única’, sabes o sea si le digo que no tal vez la vida no me vuela a presentar esta oportunidad tan chida.”,comentó.

Es muy chistoso, salió muy chistoso el vídeo, está para reírse como tal, pero también es una muestra de caracter”, con estas palabras le pidió a los fans que valorarán el clip que dura casi 8 minutos.

Respecto a cómo conectó con Jorge Malatini para confiar en él su humanidad esto nos dijo: “En su trabajo es hardcore el señor, de verdad, como que tiene su carácter, su energía pesada, de que te va a dar una piruetas ahí que te vas a desmayar”.

Reverse, Valles-T, KMC, Mecha y un Lokillo que es de los consentidos de la afición son el resto de los atrevidos que se subieron a los aires para rimar mientras el piloto argentino disfrutaba sus reacciones.

Aprovechando la oportunidad que tuvimos para platicar con el freestyler le preguntamos sobre un futuro hipotético en el cual no fuera rapero y qué deportista le hubiera gustado ser para vivir su vida. Sorprendentemente Dominic practicaba Taekwondo y Box, salió bueno para el tiro el muchacho.

Por si no lo has visto te dejamos el episodio de Red Bull Aero Free con Dominic que es una gozada total:

Cacha se subió al tren del meme

El argentino no dejó pasar la oportunidad de tirarle carrilla a Dominic por su reacción en Aero Free, estamos seguros que Cacha vio el vídeo de la aventura en el cielo de su amigo mexicano por que aprovechó la oportunidad para soltar una bromilla en uno de los comentarios:

“Casi me quedó sin amigo”, acompañado de un emoji con una carita triste.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí