Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2022 - 16:28

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

La Flag Plaza de Doha tiene todas las banderas de los participantes de Qatar 2022. | Foto: Miguel Ángel Mújica

Doha.- Las múltiples banderas en el Flag Plaza de Doha simplemente impactan desde el momento de la llegada. Izadas en lo más alto y compartiéndose con la múltiple cultura que existe en Doha, todas representan a su nación con el orgullo que siempre llega a los corazones de los que observan su lábaro patrio.

Te recomendamos: Qatar 2022: El Estadio Al Janoub, una cancha futurista donde debutara el actual campeón

Una bandera de la ONU, con el resto de los representantes de la organización, comienzan con la vista al arribar a la zona. Al Corniche es la calle en la que se puede ver todos los colores que representan a varias naciones del Mundo.

Desde el cinco de octubre del año en curso, inaugurado por el Emir HH Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, la plaza de las banderas mostró la apertura que tiene Qatar con el resto de los países que aparecen.

En aquella ceremonia que se llevó a cabo también en presencia del Viceprimer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores, su excelencia el Jeque Mohammed bin Abdulrahman bin Jassim Al Thani, y la Presidenta de los Museos de Qatar, S.E. Sheikha Al Mayassa bint Hamad bin Khalifa Al Thani.

“La Flag Plaza es un símbolo expansivo de la comunidad diversa que recibimos en Qatar y las ricas conexiones que se establecen a través de la interacción intercultural. Su significado está bellamente plasmado en la creación de piedra de Najla Al Zein, que será un recordatorio permanente de nuestra interconexión global. Invito a la gente de Qatar y a todos los que nos visiten a hacer uso de este nuevo espacio, uniéndonos para celebrar nuestra humanidad común”, dijo en la presentación Sheikha Mayassa, hermana del Emir.

Desde las más características de la zona, como Bangladesh, Líbano, Bahréin entre otras que integran el medio oriente se pueden observar. El resto también denotan la apertura. Las banderas de África, Europa y Asia resaltan, pero son las de América las más imponentes. Desde luego, la de México luce como una de las más bellas. La Tricolor, con el águilas devorando a la serpiente es la que más brilla y demuestra su valor con las múltiples fotos que todos los presentes se toman.

La gente se toma fotografías a lo largo del muelle, que cerrará durante los encuentros de la Copa del Mundo. Por lo pronto, la oportunidad de reunirse con gente de todo el mundo no se escapa, muchos posan junto a personas de otras nacionalidades y conviven unos segundos con las banderas de cada uno.

La Flag Plaza, a unos pasos del Museo de Arte Islámico, simplemente es imperdible en una visita a Doha, en la que su multiculturalidad del país vuelve a quedar denotada, gracias a que solamente el 19 por ciento de los pobladores de la capital qatarí son de otros países.

FLAG PLAZA
UBICACIÓN: Avenida Al Corniche
HORARIO: Abierto las 24 horas
INAUGURACIÓN: 5 de octubre de 2022

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊