Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2022 - 9:51

┃ Arturo Méndez

Ennid Wong fue vetada del estadio Universitario. | Foto: Cortesía Instagram

Ennid Wong no podrá volver a pisar el estadio Universitario, así lo confirmaron distintos medios de comunicación en Monterrey, esto debido a un vídeo que se volvió viral en el cual la modelo de OnlyFans se levantó la playera de los Tigres que llevaba puesta, en el festejo de un gol de Andre Pierre Ginac. durante el torneo pasado de Clausura.

Te recomendamos: ¡Bloqueado! Hasta los americanistas cancelan a Álvaro Morales

La modelo de 24 años fue grabada por un aficionado que se encontraba filas más arriba que ella y su acompañante, posteriormente el vídeo se hizo viral y la cuenta de OnlyFans de Wong subió una cantidad considerable de seguidores. Sin embargo, esto causaría que no pudiera volver a apoyar a su equipo en el estadio.

Esta semana se hizo viral otro vídeo en el cual otra aficionada llamada Carla Garza emuló a Eniid Wong en el duelo de los cuartos de final ante los Tuzos del Pachuca. Después de que Gignac anotara el gol que le daba ventaja a los Tigres de 1-0. Aunque Carla no llevaba nada debajo de la playera que se levantó y que dejó al descubierto sus senos.

Carla Garza se levantó la playera en el estadio universitario. | Foto: Captura

De la misma manera que pasó con Wong, Carla subió de seguidores en sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde ya suma mas de 12 mil seguidores. Red social en la cual ya es más activa, invlusive llegó a salir en un programa de Multimedios Televisión.

Ahora, con esta fama que le dio aquel vídeo, Carla es más activa en redes sociales, pues antes de esto no subía tanto contenido a las mismas, aprovechó muy bien estos cinco minutos de fama.

Ante esta situación el Club Tigres calificó su acción como ‘no sana’ para la convivencia en el estadio, por lo cual estaría vetada del inmueble, aunque no se sabe si de manera definitiva o por cuanto tiempo.

Gignac es su máximo ídolo

En distintas publicaciones la aficionada de los Tigres, Carla Garza dejó ver su afición por el delantero francés Andre Pierre Gignac, pues tras la eliminación de los universitarios a manos de los Tuzos publicó un vídeo en sus redes sociales besando el escudo de su equipo con el siguiente mensaje:

“Porque vida solo hay una y GIGNAC me hace vivirla. Gracias por los buenos y malos comentarios, un beso”, publicó Garza.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊