Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2022 - 22:47

┃ Osiris Méndez

Broco Lara tuvo una actuación convincente. Foto: Osiris Méndez

En su regreso a la CDMX después de poco más de dos años, el púgil capitalino Mauricio ‘Bronco’ Lara noqueó en el tercer round al colombiano José Sanmartín en el duelo estelar de la cartelera que organizó Matchroom Boxing y Bxstrs en la Plaza de Toros Arroyo.

NO TE LO PIERDAS: Julio César Chávez: “Hubiera sido el mejor de la historia si no hubiera caído en las adicciones”

En ese mismo tercer asalto, el mexicano mandó a la lona al sudamericano con fuertes combinaciones al cuerpo; con el conteo de protección se puso de pie, pero lo hizo para volverse a ir a la lona al recibir fuerte castigo en la zona media del cuerpo con sólidos ganchos, decretando el tercero sobre la superficie el nocaut ante la algarabía del público que hizo una gran entrada.

Con esta victoria, ‘El Bronco’ sella un gran año después de la victoria a principios de año sobre Emilio Sánchez en San Diego, confirmando sus aspiraciones para convertirse en campeón mundial en las 126 libras, el año entrante.

El sudamericano aguantó lo que pudo en los dos primeros asaltos ante los fuertes ganchos que soltaba el mexicano, sabiendo que era cuestión de tiempo para que llegara el resultado deseado.

La rapidez de manos del capitalino para soltar las combinaciones lo impulsaron al nocaut, que disfrutó junto a su equipo de trabajo después de que la pelea programada en septiembre frente al Leigh Wood -campeón pluma WBA se cayera.

Con este resultado, el mexicano mejoró su foja a 25-2-1, 18 nocauts, mientras que Sanmartín quedó en 33-6-1, 21 antes del límite.

TE PUEDE INTERESAR: Julio César Chávez dará una última pelea de exhibición; sus hijos serán invitados de honor

ÁNGEL ‘TASHIRO’ FIERRO LUCIÓ ANTE JEREMY CUEVAS

El tijuanense Ángel Fierro sostuvo una dura pelea con el estadounidense de origen puertorriqueño Jeremy Cuevas, a quien noqueó en el séptimo capítulo.

La pelea resultó fragorosa con dos peleadores sin reversa, marcando diferencia el golpeó al cuerpo que aplicó el fronterizo para sentenciar el duelo, pues en los últimos segundos del sexto acto parecía que se iba a la lona Cuevas, pero la campana llegó en su auxilio.

Con este triunfo, ‘Tashiro’ refrendó su cinturón NABO de la WBO de peso ligero, demostrado que está listo para los grandes retos en una de las divisiones más atractivas de la actualidad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí