Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2022 - 20:12

┃ Arturo Méndez

Jarochita es la nueva Campeona Universal del CMLL. | Foto: CMLL

Noche indomable. Una Lluvia arrasadora y con un ímpetu de guerrera logró consagrarse como la nueva Campeona Universal de Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre en el ring de la Arena México el pasado viernes, en un duelo donde dio cuenta de su pareja Jarochita quien solamente pudo quedar de cara a las luces después de una variante de Sunsetflip piledriver.

Te recomendamos: ¿Juego sucio? Una traición convirtió a la WWE en la empresa de Lucha Libre más grande del mundo

Jarochita y Lluvia esterilizaron la función de Viernes Espectacular este 21 de octubre en la Arena México, ambas en busca del título Universal de Amazonas, en un duelo que dividió a la pareja que ostenta los títulos de parejas del CMLL durante un combate, ambas dieron un espectáculo digno de aplausos.

A este duelo Lluvia llegó inspirada, luego de ganar la primera eliminatoria para llegar a esta final al vencer a una recién llegada de Japón, Sephanie Vaquer, una rival complicada pues duró más de un mes en el país nipón enfrentando a las mejores gladiadoras del país oriental.

Por su parte Jarochita llegó a este duelo un poco más fresca, pues apenas la semana pasada consiguió su pase a la final dando cuenta de la otra amazona que visitó Japón y que además era la favorita de la noche, la caribeña Dalys. La veracruzana dio la campanada y logró una final donde las ‘chicas indomables’ se enfrentarían en un mano a mano por el título.

Esta fue la primera vez Lluvia se coronó como Campeona Universal del CMLL, además es el segundo cinturón que tendrá en sus manos al parejo, se suma al campeonato de parejas que tiene junto a su rival Jarochita.

Las ‘Chicas indomables’ dejaron en claro que fue una sorpresa el resultado de verse las caras en la final por el título, y que sería una lucha limpia pero de alto impacto. Por su parte la de tierra caliente no pudo refrendar un año más si campeonato universal.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊