Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2022 - 20:33

┃ ESTO en línea

Jessica Pegula dejó fuera a Sloane Stephens del WTA Guadalajara. FOTO: AFP

Luis Miguel Iñiguez | El Occidental

En un choque que pintaba para ser de poder a poder entre las norteamericanas Jessica Pegula y Sloane Stephens, terminó por inclinarse de un solo lado, ya que es la tercera sembrada (Jess) quien consigue su pase a las Semifinales del WTA Guadalajara, al imponerse a su coterránea con doble “humillación” de 6-2 en poco más de una hora de juego, lo que la convierte en la Reina de su deporte para los Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Azarenka logra “Victoria” sobre Coco Gauff y está en semifinales del WTA 1000 Guadalajara

Pegula hace gala de su mejor cualidad que es el saque y eso, aunado a que Stephens no salió con la mejor de las suertes al partido, derivó en un triunfo categórico por parte de su rival.

Durante las acciones, Sloane se mostraba seria y molesta, pues el plan no le estaba funcionando y por momentos mantuvo diálogo con su equipo en la tribuna, tratando de buscar alguna explicación a su decepcionante actuación, pues el primer set marca un 6-2 en contra.

En la segunda manga la situación es similar, con una Jessie sumamente concentrada e incluso, sin celebrar cada punto que la llevaba a la victoria, aplicando una dósis similar a la de la apertura de las acciones, con un 6-2 en la frente de su colega de profesión.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto se gasta en comida y bebida el WTA 1000 de Guadalajara?

Fue hasta que cayó el último punto que Jessica festeja y agradece al público en la tribuna, mientras Stephens recorre el camino de la eliminación, acompañada de los aplausos del respetable, quienes le reconocen su jerarquía y labor en este certamen.

Ahora, JPeg jugará junto a Coco Gauff en la modalidad de Dobles, enfrentando a la pareja conformada por Anna Danilina y Beatriz Haddad Maia, por un pase a las Semifinales. El juego comenzará a las 19:30 horas de este mismo viernes, en el inmueble bautizado como GrandStand. En tanto que en Singles podría cobrar una cuenta pendiente, pues se medirá a Victoria Azarenka, quien viene de dejar fuera a Coco Gauff.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí