Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2022 - 10:27

┃ Paco G. Vilchis

Sánchez al momento de engañar a Celso Ortiz. Foto: Mexsport

Con suma razón el estratega del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, explotó al momento en que el silbante mundialista, César Arturo Ramos, marcó como penalti una contacto de Celso Ortiz sobre Erick Sánchez al minuto 84 y que le dio la ventaja al Pachuca.

NO TE LO PIERDAS: Víctor Manuel Vucetich se mostró molesto tras la goleada ante Pachuca: “Siento impotencia”

Rayados acababa de fallar una pena máxima instantes antes cuando Funes Mori entregó el balón a las manos del portero, en una acción que pudo dictaminar el 3-3; sin embargo, eso hundió a los regiomontanos y el partido de se les fue de las manos y acabaron por perder 5-2 en la ida de la semifinal del Apertura 2022.

En la polémica jugada, que ni con el VAR pudo ser juzgada como una acción más, el delantero de los Tuzos claramente espera al elemento de Rayados y se interpone en su trayectoria, ocasionando una ‘obstrucción’ que no debió marcarse como pena máxima, según especialistas y analistas.

Felipe Ramos Rizo, ex árbitro mundialista mexicano, se le fue con todo a César Ramos, quien será el representante de México en el Qatar 2022 y escribió en Twitter que “Eso no es penal por favor, el jugador de Pachuca provoca la falta interponiéndose en la Trayectoria de Ortiz”.

Por su lado, el periodista Antonio de Valdes, quien no suele meterse en polémicas, también alzó la voz a favor de Monterrey y tuiteó que “El penal que acaba de marcar César Ramos !!! Increíble !!! Y conste que no le voy ni a Rayados ni a Pachuca…”.

Por su lado, el también ex silbante mexicano y hoy comentarista, Francisco Chacón, defendió un poco la labor de Ramos y le tiró más a Rogelio Funes Mori por haber fallado el penalti que le hubiera dado el empate a su equipo. 

“Partido @Tuzos vs @Rayados que fácil es echarle la culpa al árbitro, pero el más grave la falla de Funes Mori que hubiera sido el 3-3 que el penal polémico de Pachuca”, explicó el carismático Chacón”.

TE PUEDE INTERESAR: Pachuca goleó a Monterrey y pone un pie en la final del Apertura 2022; Funes Mori falló penal

¿QUÉ NECESITA MONTERREY PARA AVANZAR A LA FINAL DEL APERTURA 2022?

Con una fuerte losa en la espalda tras caer por 5-2 ante Pachuca en la ida de las semifinales del Apertura 2022, Monterrey deberá ganar en la vuelta por tres goles de diferencia o más.

En tanto Pachuca asegura su pase al partido por el título si gana por cualquier marcador, empata o incluso pierde por cualquier marcador con diferencia no mayor a dos anotaciones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊