Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2022 - 8:25

┃ Javier Juárez

Vucetich no dio respuestas concretas tras la derrota _ Foto_ Mexsport

Víctor Manuel Vucetich se fue molesto del estadio Hidalgo. El Rey Midas siempre es alegre en las conferencias de prensa, hasta hace bromas, pero eso no sucedió tras la goleada que sufrió Rayados contra Pachuca en la ida de las semifinales del Apertura 2022.

TE RECOMENDAMOS: ¿Y así irá a Qatar? Funes Mori falló penal en el Tuzos vs Rayados y las críticas no se hicieron esperar (VIDEO)

El técnico regio fue cortante: “Siento impotencia por no poder hacer unas cosas que quisiera, el análisis lo vamos a hacer con calma, sacaremos conclusiones internamente”, comentó.

Víctor fue cuestionado sobre el penalti que erró Rogelio Funes Mori: “Sobre el penalti, es parte del futbol, los penaltis se fallan o se puede meter”, dijo seco.

El Rey Midas soltó pocas palabras: “Lo comenté ese rato, tenemos que hacer un análisis frío, tomar decisiones correctas”, recalcó.

Vucetich reprochó enérgicamente el penalti que le marcaron en contra a Rayados, el trabajo de César Ramos Palazuelos no le gustó, pero se guardó sus comentarios: “Estaba Armando Archundia en el estadio, vio todo, creo que ellos son los encargados de revisar lo que en un momento pasa dentro del campo, ellos son los que tienen tomar decisiones de lo que pasa”, expresó.

El Rey Midas no hiló muchas frases, Víctor insistió en “hacer un análisis con calma y plantear bien el juego de vuelta”, cerró el estratega regiomontano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí