Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2022 - 18:35

┃ Guillermo Abogado González

Doctor Mejía Baron espera tener pronto noticias. Foto: Mexsport

Una vez que se concretó hace unas semanas el adiós de Andrés Lillini como técnico de Pumas de la UNAM, la directiva del cuadro auriazul se ha dado a la tarea de buscar la opción adecuada para comenzar a trabajar lo más pronto posible. Por ahora nada está confirmado, pero es una realidad que urge la llegada del nuevo timonel.

TE GUSTARÍA: Pumas golea al Atlas en la final de ida de la sub 20 y se acerca al título

“No hay una fecha determinada, pero debe ser muy pronto, nos urge para empezar a trabajar; es una decisión que no es sencilla, hay muchos factores que obligan a eso y no es porque esté programado de esa manera, sino porque es un asunto muy importante y hay que tomar en cuenta muchos detalles”, declaró el vicepresidente deportivo de Pumas, Miguel Mejía Barón.

Durante su visita para presenciar la final de ida de la categoría Sub 20, donde los felinos se impusieron 4-0 al Atlas de Guadalajara en el Olímpico Universitario, el directivo del conjunto del Pedregal se limitó a decir que el próximo estratega “deberá ser muy bueno”.

Descartó decir nombres de la baraja de opciones que hay en la mesa y precisamente porque se ha hablado con más de uno es el hecho del por qué se ha retrasado el nombramiento oficial del nuevo director técnico de los universitarios, pues siguen en el análisis.

“Yo no puedo dar nombres, sé que es lo primero que apareció, (la llegada de Ferretti) todo el mundo estaba esperanzado, pero se ha atrasado porque se han visto otras opciones”, agregó el “Doctor” Mejía Barón.

El vicepresidente deportivo explicó el retraso para amarrar al reemplazo de Andrés Lillini “porque es una decisión que no es nada sencilla y hay muchos factores que te obligan a eso, no es porque esté programado de esa manera sino porque es un asunto muy importante y hay que tomar en cuenta muchos detalles”.

Respecto al hecho de que Pumas Sub 20 esté en la disputa por el título, Barón se congratuló por eso y más porque en el primer equipo los resultados no se dieron. “Cuando no va bien el primer equipo no hay nada que lo tape, son cosas diferentes, pero es esperanzador tener un grupo que pueda jugar bien y del que puedan salir jugadores que sean tomados en cuenta”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace