Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2022 - 20:17

┃ Karen Morán

Giuliana Olmos en el WTA 1000 Guadalajara _ Foto_ Especial

Luego de conseguir su primera victoria en el WTA 1000 Guadalajara, Giuliana Olmos confesó que al principio del partido se sintieron un poco nerviosas, pues el entrenamiento fue poco y la altura de la capital tapatía puede ser complicada, sin embargo todo resultó bajo control y al final fue muy sencillo.

TE RECOMENDAMOS: Giuliana Olmos cumplió en Guadalajara, ¡sigue viva una mexicana!

“Muy feliz de haber ganado hoy, estaba un poco nerviosa porque no sabía cómo nos íbamos a acostumbrar a la altura, llegamos el lunes apenas, pero nos fue bien, sacamos y devolvimos bien, por eso ganamos”, señaló la mexicana.

Al respecto, Gaby también comentó que era una de sus inquietudes, como la de muchas otras tenistas en el torneo, pero cuando le tocó servir se dio cuenta que podía mantenerlo bajo control.

“La altura es un gran reto, me gustó cómo estuve sacando pero es un gran reto controlar la pelota”, aseguró.

Pese a que lograron una victoria holgada, ni Gaby ni Giuliana se consideran favoritas, todo lo contrario, agradecen poder tener un día de descanso y la oportunidad de entrenar más para tener una mejor adaptación.

Me da confianza que ya ganamos un partido hoy, el año pasado en las Finales no gané ningún partido entonces ganar da confianza y ahora tenemos un día extra para prepararnos, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí