Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2022 - 19:21

┃ ESTO en línea

Coco Gauff avanzó sin problemas. Foto: David Tamayo

POR: LUIS MIGUEL IÑIGUEZ

Una de las favoritas del Abierto de Zapopan es Cocco Gauff, quien este miércoles hizo valer esa condición, al vencer a la italiana Elisabetta Cocciaretto, con parciales de 7-6 (1) 6-3 y con ello asegura un lugar en las WTA Finals.

TE GUSTARÍA: Giuliana Olmos cumplió en Guadalajara, ¡sigue viva una mexicana!

No fue una buena exhibición por parte de la vencedora; sin embargo, con base en la presión fue capaz de salir avante de la contienda y eso le permitió colarse a las ocho mejores sembradas, tanto en Singles como en Dobles.

Aunado a esa presión, la jugadora de 18 años no se desespera, mostrando calma en los momentos decisivos y eso le permite llevarse la primera manga.

El segundo set fue completamente diferente, en el que la nacida en el país de la bota cede su saque inicial en dos ocasiones. Con el marcador 5-3 toma su turno de servicio y consigue su primer match point; no obstante, termina por desperdiciar la chance. Es hasta el siguiente game donde consigue su tercer punto y asegura la victoria.

En la próxima etapa se verá las caras con la también italiana Martina Trevisán, quien viene de eliminar a la checa Katerina Siniakova, con parciales de 6-0, 4-6 y 6-3.

Anna Kalinskaya clasifica a Octavos

En otros resultados y en un trepidante encuentro, Anna Kalinskaya consiguió vencer a una aguerrida Elise Mertens (Bélgica) con parciales de 6-3-0-6, 7-5. La norteamericana Danielle Collins selló su pase a la tecera ronda del torneo, dejando en el camino a la polaca Magdalena Frech, quien se medirá a la griega María Sakkari.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí