Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2022 - 15:05

┃ Yael Rueda

Aryna Sabalenka cayó derrotada en su presentación / Foto: Cortesía Guadalajara Open

El debut de Aryna Sabalenka en el Guadalajara Open fue todo menos lo esperado. Ante una grada medio vacía, la bielorrusa, segunda sembrada del torneo, no pudo ante Liudmila Samsonova y se esfumó en dos horas con 14 minutos.

Tal vez te interese: Giuliana Olmos arranca en el Guadalajara Open: “quiero que siga una mexicana viva”

En la tribuna del estadio Akron no faltaron algunos gritos tímidos de ¡Vamos, Aryna! Sin embargo, el efecto fue temporal, pues aunque la bielorrusa parecía despertar en el segundo parcial, fue solo una ilusión y acabó por sucumbir ante una Samsonova que no perdonó absolutamente nada y dejó la pizarra en 5-4 2-6 y 6-2 a favor.

Ya para el final del partido, Aryna lucía completamente desanimada, como si supiera que ya no había más por hacer y solamente quedara resistir lo que quedaba para partir a casa.

Con la cara abajo e incluso un vendaje en el muslo, Aryna apareció en conferencia de prensa para confirmar lo que su semblante adelantaba: “no fue el mejor partido que jugué. Es como es. Eso es todo”, dijo.

Al ser cuestionada sobre su pronta eliminación, Sabalenka simplemente lamentó no poder continuar, pues la ciudad de Guadalajara es una de sus favoritas y su deseo era continuar para disfrutar de la afición mexicana.

“Me encanta jugar aquí. Creo que tengo el apoyo, por eso estoy realmente decepcionado de haber perdido este partido, realmente quería quedarme más tiempo. Quería sentir esta atmósfera por un poco más de tiempo”, respondió.

La siguiente parada para Aryna serán las Finals en Texas, donde buscará revertir lo hecho en suelo mexicano. Por su parte, Liudmila Samsonova se alista para disputar los octavos de final luego d haber dado una de las campanadas más fuertes en el torneo. Su siguiente rival será la ganadora del duelo entre la checa Bouzkova y la colombiana Camila Osorio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí