Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2022 - 14:22

┃ Yael Rueda

Juan Carlos Osorio dirigió el Mundial de Rusia 2018 / Foto: Mexsport

El director técnico Juan Carlos Osorio está de vuelta en México. El colombiano llegó a un acuerdo para unirse a un importante equipo durante la Copa del Mundo, por lo que estará nuevamente en el país durante varias semanas.

Tal vez te interese: Cuauhtémoc Blanco manda duro mensaje a la Selección Mexicana: “no hay líderes”

El Profe Osorio trabajará como analista en el equipo de ESPN para el Mundial de Qatar 2022, oficializó la televisora a través de sus redes sociales.

“Hola, soy Juan Carlos Osorio, ex técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, estaré con todos ustedes apoyando, analizando, sufriendo, disfrutando de los partidos de la Selección Nacional contra Polonia, Argentina y Arabia Saudita, espero que nos acompañen”, expresó el otrora entrenador del Tricolor.

El estratega reapareció en la televisión y José Ramón Fernández le dio la bienvenida al fichaje que buscará compartir opiniones y analizar el desempeño de la Selección Nacional durante la competencia mundialista.

“Bienvenido el jefe de las rotaciones Juan Carlos Osorio, con todo y pluma azul y roja, nos acompañará a Qatar. Bienvenido Profesor”, publicó en su cuenta de Twitter.

La llegada de Juan Carlos Osorio a la ‘mesa más picante’ sorprendió a muchos debido a que por motivos personales, el cafetalero había rechazado tomar algunos equipos de la Liga MX que le ofrecieron el puesto de entrenador, además de que se mantuvo bastante distante estos cuatro años de lo que acontecía en el futbol mexicano.

El 7-0 contra Chile, una gran experiencia

Juan Carlos Osorio recordó la derrota que México sufrió ante Chile en la Copa América Centenario, una goleada de escándalo por marcador 7-0 que le ayudó a ganar experiencia.

“Como experiencia o aprendizaje ha sido lo mejor que me ha podido suceder; si recordamos, días atrás habíamos ganado a esa misma selección. México me dio una experiencia muy linda, me abrieron las puertas y me dieron una oportunidad muy grande y siempre estaré agradecido”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊