Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2022 - 9:19

┃ Yael Rueda

La cerveza podrá beberse en bares y hoteles autorizados

La Copa del Mundo de Qatar 2022 ha sido severamente cuestionada por las reglas del país en el que se celebrará y las grandes dudas que se tienen en el mundo de lo que se podrá o no hacer durante la estancia de los aficionados en tierras árabes, una de ellas es el tema del alcohol.

Tal vez te interese: Prelista de México para Qatar 2022: ¿A quién veremos entre los 55 finalistas?

Aunque sí se podrá consumir bebidas alcohólicas en Qatar 2022, solamente podrá lograrse en lugares específicos como ciertos restaurantes y hoteles.

Al respecto, el sitio Betting.com hizo un análisis de los 32 países que competirán en la Copa del Mundo para conocer el precio de la cerveza en cada uno de ellos y saber cuánto será necesario gastar en Qatar en caso de quererse tomar una ‘chelita’.

De acuerdo con el informe, el país anfitrión se coronó como el lugar más caro para comprar una cerveza con un precio de 11.21 libras, un costo bastante elevado si se considera que el país más caro de Europa para tomar una ‘bien fría’ es Portugal, a precio de 1.76 libras.

El top 3 de países mundialistas con la cerveza más cara del mundo es cerrado por Estados Unidos con un precio de 6.58 libras, así como Suiza con un total de 6.57 libras por una cerveza.

México en el top 10 de cerveza más barata

Los países que tienen un precio más económico por la cerveza están liderados por Ghana que tiene el precio aproximadamente en 0.60 libras seguido de Irán y Camerún con 0.88 y 0.92 libras, respectivamente.

México se encuentra en el top 10 de este listado, justamente en la décima posición con un costo aproximado de 1.67 libras por una cerveza.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí