Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2022 - 19:47

┃ Karen Morán

La tenista croata se llevó el susto de su vida. | Foto: Cortesía

La organización del WTA de Guadalajara se lució con un helicóptero que transportó a algunas tenistas del aeropuerto al hotel de concentración, en redes sociales hemos visto cómo algunas de ellas comparten el viaje y el recorrido sobrevolando en el Complejo Panamericano, pero lo que sucedió en el vuelo de Donna Vekic fue un momento un poco estresante.

Te recomendamos: WTA 1000 Guadalajara: Rybakina fulminó a Karolina Pliskova y apunta para favorita

Luego de su primer juego en Guadalajara, donde la croata derrotó 6-4 y 6-1 a la brasileña Pigossi, Vekic contó su experiencia en dicho helicóptero, la cual en este momento toma con humor, pero en su momento la asustó mucho.

“Sí, estuvo genial (viajar en helicóptero), excepto por que la puerta se abrió a la mitad del vuelo”; comenzó su relato entre risas.

“10 minutos después del vuelo la puerta se abrió. Me estaba volviendo loca. Los chicos se estaban volviendo locos en la parte de atrás porque yo estaba sentado al frente. El piloto dijo, ‘No pasa nada. Nothing is wrong’”

“¿Cómo no?, yo les decía, mientras sostenía la puerta. Bueno. De todos modos aterrizamos a salvo”, continuó.

Una vez contada la anécdota, Vekic confesó que el incidente pudo ser su culpa, pues al subir abrió la puerta porque tenía calor y tal vez no la cerró bien.

“En realidad fue mi culpa porque cuando estábamos sentados al principio hacía mucho calor, así que abrí un poco la puerta para que entrara un poco de aire. Supongo que no lo cerré bien”, contó.

Vekic se medirá en la segunda ronda del Guadalajara Open WTA 1000 de Guadalajara ante la rusa Veronika Kudermétova.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí