Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2022 - 13:58

┃ Cristobal Morales

Hugo Sánchez y Maradona fueron de los mejores del mundo en los ochentas | Foto: Especial

Christian Martinoli es hoy por hoy el comentarista deportivo más reconocido de nuestro país, no sólo por la gran calidad que muestra a lado de Luis García en cada transmisión, sino por su estilo único y directo para lanzar críticas a males que tiene el futbol mexicano. Hoy su opinión de nueva cuenta vuelve a ser nota a declarar que en México se ha sido ingratos con Hugo Sánchez pues cree que se le debería de idolatrar como a Maradona en Argentina.

TE RECOMENDAMOS: Hugo Sánchez y los jugadores que llevaría a Qatar si fuera DT de México

En entrevista para el canal de Youtube de su compañero en TV Azteca, Enrique Garay, Martinoli Kuri aseguró que a Hugo Sánchez se le debería hacer homenaje como a Maradona en Argentina, poniendo la grandeza de Hugol en el futbol, a la altura del pelusa, quien fue campeón del mundo en México 1986.

“Tú puedes ser triunfador a nivel clubes, pero también hay que triunfar en Selección. A Hugo lo destrozaron por eso, pero hay mucha gente que penosamente no sabe quién es Hugo Sánchez. Para mí y sin ser ‘Huguista’, Hugo Sánchez en México tendría que ser como Maradona para los argentinos, ese señor era un fuera de serie, descomunal. Hugo Sánchez, como futbolista, era un pinche Dios”.

Martinoli cree que el gran error de Hugo Sánchez fue no haber tenido autocrítica con sus errores, tanto como jugador, como entrenador:

“En Selección le faltó el do de pecho, dice que porque le tendieron la cama, que no lo entendían. Otros decían que Hugo en Selección era muy engreído y que por eso no funcionó. Si a Hugo Sánchez lo critican, cómo carajos no voy a poder criticar a todos los demás futbolistas porque me alegan que ganan la Copa de Holanda y no sé qué jaladas de torneos, por favor”.

TAL VEZ TE INTERESE: Hugo Sánchez propone dirigir la FMF y la Liga MX en conjunto con Rafa Márquez

¿Qué es lo que más le gusta de su trabajo a Christian Martinoli?

A pocos días de vivir su séptima Copa del Mundo en Qatar 2022, Martinoli habló sobre los pros y contras que tiene su trabajo, aunque eso sí, siempre se mostró agradecido por tener un empleo que muchos otros querrían tener.

Lo mejor es conocer un país distinto, vas a lugares a los que probablemente jamás pensaste ir. Lo peor es que no duermes, te cruzas a la gente y ellos no entienden que no vas de vacaciones, no les puedes faltar al respeto pero como no te ven echando desmadre con ellos te tachan de mamón”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí