Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2022 - 17:27

┃ Arturo Méndez

Katty Martínez se mandó un triplete ante Pumas. | Foto: Ramón Romero ESTO

Una obra de arte. La sonrisa de Katty Martínez regresó, la delantera de las Águilas del América recobró la confianza en sí misma después de la sequía y las situaciones que la alejaron de romper las redes en la Liga MX Femenil. En el Clásico Capitalino ante Pumas la histórica jugadora puso adelante a su equipo con cuatro golazos en las instalaciones de Coapa.

Te recomendamos: ¿Quién es Alexia Putellas, la jugadora que consiguió el Balón de Oro en dos años consecutivos?

Katty Killer‘ está de regreso y lo confirmó con cuatro anotaciones ante Pumas que merecen ovación en la cancha cinco del Club América, donde la ex Amazona hizo equipo en el cuadro titular con su compañera goleadora, Kiana Palacios, cosa que no era muy habitual en las alineaciones de Ángel Villacampa.

El primero de los tantos fue una autentica obra de arte, Katty controló un pase desde la derecha con la pierna que quedó en el aire y remató sin que cayera al piso de bolea en una media chilena potente que fue imposible de atajar para Villeda.

El empate se decretó para el medio tiempo, sin embargo, no pasó ni un minuto del silbatazo inicial para la parte complementaria cuando Martínez rosó el balón con su pierna derecha y de manera poética puso el esférico en las redes para regresar la diferencia a las locales.

La cuota no se cerró ahí, Escarlett Camberos fue la última jugadora en marcar un hat trick con la casaca de las Águilas. Pero Katty Martínez quería modificar este dato.

Martínez no perdona cuando el balón le llega a los pies dentro del área, un error en la zaga de Pumas que terminó dejando la pelota quieta frente al arco fue aprovechada por Katty para conseguir su triplete en un duelo que le hizo recuperar la confianza de cara a la liguilla de la Liga MX Femenil.

Por si fuera poco aún con 15 minutos en el reloj, Katty Martínez dijo ‘Katty is back’ con un tiro al angulo derecho de la arquera felina después de una asistencia de Jocelyn Orejel quien entró de cambio para asegurar el resultado, sin embargo, Katty no desaprovechó una oportunidad más para marcar otro golazo.

Con este gol las Águilas aumentaron la goleada a Pumas 5-1 en un partido donde Alisson Gonzalez también anotó y podría aumentar.

El último gol de Katty Martínez en liga fue el 5 de Mayo contra las Tuzas del Pachuca.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí