Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

17, octubre 2022 - 14:23

┃ Yael Rueda

Alpine estuvo presente en la entrega del Balón de Oro / Foto: Instagram France Football

El Balón de Oro no podía llegar de una forma más espectacular al Teatro de Chatelet. El monoplaza de la escudería Alpine recorrió ñas calles de París para entregar el trofeo en la gala de la revista France Football.

Tal vez te interese: La Copa del Mundo hizo vibrar Iztapalapa: Miles de aficionados se tomaron su foto con el trofeo

Esteban Ocon fue el encargado de llevar en su monoplaza el prestigiado galardón. Bien sujetado a la parte alta del vehículo que impresionó con el poder de su motor, fue como el trofeo apareció en el lugar de la cita.

Esteban Ocon bajó feliz del auto, saludó a los presentes, mientras le ayudaban a retirar cuidadosamente el Balón de Oro de la parte alta de su Alpine.

El piloto se quitó el casco, se colocó una gorra y caminó hacia la alfombra roja del lugar, donde fue fotografiado por la prensa presente.

“Es una bonita sensación sujetar este trofeo, un honor también para mi equipo Alpine”, mencionó Ocon en la alfombra roja del evento.

Alexia Putellas ganó en la rama femenil

El Balón de Oro de la categoría Femenil fue entregado a Alexia Putellas, jugadora del Barcelona que se consagró por segundo año consecutivo como la mejor futbolista del mundo.

Shevchenko fue el encargado de entregarle el trofeo, al tiempo que la española se mostró bastante emocionada por tener un nuevo trofeo en sus vitrinas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊