Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2022 - 12:30

┃ Arturo Méndez

El Chucky anda con todo. | Foto: Cortesía

Anda desatado. Hirving Lozano sigue en modo goleador en la Serie A, volvió a marcar gol con el Napoli en la jornada 10 del campeonato italiano. Esta vez el Bologna fue el equipo victima de la maldad del Chucky Lozano que solamente necesito de cuatro minutos en la cancha para hacer el segundo gol de su equipo en el juego y darles ventaja 2-1.

Te recomendamos: Con Santiago Giménez de titular, Feyenoord le quitó el invicto al AZ Alkmaar en la Eredivisie

Este es el tercer juego consecutivo con el Napoli que el Chucky marca gol, previamente hizo gol ante el Cremonese el pasado 9 de octubre y a media semana consiguió otro tanto en la goleada en la Champions sobre el Ajax, partido en el cual se vio las caras con Jorge Sanchéz y Edson Álvarez.

La anotación del Chucky Lozano le regresó la ventaja a su equipo que empataba a un gol con el Bologna, el mexicano entró de cambio al minuto 46′ por Matteo Politano, y parece que el delantero de la Selección Mexicana cada vez sube más su nivel en la cancha de cara al Mundial de Qatar 2022.

Quiere llegar con buen nivel a la que sera su segunda Copa del Mundo.

Pero la ventaja no le duró tanto al Napoli, pues solamente un minuto después el Bologna volvió a empatar por cortesía de Musa Barrow.

Victor Osimhen hizo valer la condición de local de los napolitanos y puso el 3-2 con el cual el partido todavía se disputa y que en caso de finalizar así podría ser la octava victoria del Napoli y esto les valdría continuar como líderes absolutos de la Serie A.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí