Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2022 - 10:35

┃ Arturo Méndez

Shocker fue detenido en Chiapas. | Foto: Cortesía

De no creerse. El luchador profesional Shocker protagonizó un escándalo la noche de este sábado en Tuxtla Gutierrez, Chiapas. Esto después de ser reportado por los vecinos y conductores de la zona, según la información publicada desde aquella ciudad donde el luchador se presentaría mañana se encontraba golpeando los carros y atravesándose en las calles provocando el desorden en el transito.

Te recomendamos: Triplemanía XXX: Cayó la máscara de Villano IV; Pentagón Jr triunfó en la Arena CDMX

La detención de Shocker se dio en la Avenida 11 Poniente y Av. Central, en Tuxtla, ciudad donde el rubio estaba pactado aluchar este domingo 16 de octubre para la promotora Ring Chiapas.

De acuerdo con varios reportes, el luchador José Soria Reyna fue detenido por estar golpeando los vehiculos que pasaban por la zona y retando a sus conductores a bajarse y pelear con él.

Los policias municipales tuvieron que usar la fuerza para poder someterlo para esposarlo y tarsladarlo al Centro de Reclusión por Faltas Administrativas.

Shocker estaba pactado a presentarse el domingo en pareja con Scorpio Jr ante Máximo y La Máscara. Sin embargo aún no se sabe si el gladiador podrá subir al ring, esto lo decidirá la Comisión de Lucha Libre de Chiapas.

La promotora encargada de llevar a Shocker a la ciudad informó con un meme en sus redes sociales que aparentemente el luchador ya había sido puesto en libertad.

Hasta el momento se desconoce si el llamado ‘1000% guapo’ se encontraba bajo los efectos del alcohol o de alguna otra sustancia nociva, esto se especula entre los aficionados de la lucha libre en redes sociales pues muchos han reportado que el luchador frecuentemente tiene problemas con el consumo de alcohol.

Actualmente Shocker se encuentra trabajando como luchador independiente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí