Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2022 - 16:55

┃ Carlos Raúl Martínez González

Julián Araujo fue el anotador del único gol del LA Galaxy / Foto: @lagalaxy

El Clásico del Tráfico se dará en semifinales de Conferencia en la MLS. El LA Galaxy, con gol del mexicano Julián Araujo, donde milita también Javier Chicharito Hernández, derrotó 1-0 al Nashville en Carson, California y se colocó en la siguiente fase, donde se encontrarán con Carlitos Vela y compañía el próximo jueves.

Tal vez te interese: Clásico del Tráfico: la rivalidad entre el LAFC de Carlos Vela y las grandes estrellas del LA Galaxy

Javier Hernández brilló con luz propia en la primera parte. Tuvo la más clara y, al ser tapado por el defensa del Nashville, voló su disparo, mientras que se lamentaba el mejor delantero en la Selección mexicana.

Contrario a otros encuentros, el conjunto de Tennessee se vio chato al frente, sabiendo de la peligrosidad del cuadro de Los Ángeles. Si apenas llegó a inquietar a la zaga local en un par de ocasiones fueron muchas en la primera parte.

Mientras que por el equipo local Ricard Puig y Douglas Costa taladraban por las bandas, pero la zaga escarlata los contuvo bien.

La primera parte se esfumó, con la tensión en la tribuna del Dignity Health Sports Park, porque sabían que su equipo tenías mejores argumentos sobre el rectángulo verde.

El complemento inició inclinado a favor del LA Galaxy

Dicen bien que la pelotita se mete en la portería en que más acercan y el Galaxy lo hizo válido, ya que después de que le invalidaron un gol a Javier Chicharito Hernández, llegó el otro mexicano, Julián Araujo para poner el 1-0 a favor del equipo dirigido por Greg Vanney.

Araujo fue quien construyó la jugada por la derecha, al dar un pase a Samuel Grandsir, e irse al centro del área del Nashville, para aprovechar el centro y solito remató de cabeza para adelantar a los angelinos al minuto 59.

Por momentos el conjunto del Nashville, dirigido por Steve Guppy, tuvo llegadas importantes, pero arriba del minuto 75, los contragolpes empezaron a ser cuchillos filosos y Riqui Puig tuvo un disparo franco que desvío el arquero.

Al salir de cambio, Javier Hernández recibió una gran ovación por parte del respetable, que le reconoció su destacado papel en el encuentro.

Al final, Jacob Shaffelburg puso un disparo cerca del segundo palo y Zimmerman le entregó el esférico con un cabezazo al arquero angelino.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí