Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2022 - 15:10

┃ Carlos Raúl Martínez González

Ana Galindo se mostró satisfecha con el corazón de sus jugadoras | Foto: Cortesía @FMF

La conferencia de prensa después del encuentro entre México y España fue más que relajada. La técnica Ana Galindo se dijo orgullosa de sus dirigidas, que vencieron a su similar Sub-17 español al son de 2-1, en el segundo compromiso del Grupo C del Mundial de la especialidad en India 2022.

TE RECOMENDAMOS: México femenil derrota a España y se mantienen con vida en el Mundial sub 17

“Primero, estoy muy orgullosa del equipo. Lo que hicieron (sus jugadoras) hoy dentro de la cancha es lo que queremos ver siempre, luchando cada balón, jugando futbol, proponiendo, quitándole el balón a España, que sabemos que es un conjunto que trata muy bien la esférica, que por momentos nos complicó; pero, logramos contener sus embates y llegar a portería rival”, indicó La llamada Panda.

De un partido a otro hubo un gran avance del equipo tricolor femenil. Después del empate del seleccionado rival, se fue con todo por la victoria y la consiguió por medio de Lozada.

Soltamos los nervios del debut, eso nos pasó factura importante y ahora veo al equipo más suelto, convencido de lo que es capaz, que va a seguir creciendo dentro del torneo; además, sabe defender la playera de México”, señaló.

El siguiente escaño se llama Colombia. México, al igual que todos en el pelotón C, está obligado a sacar el triunfo para estar en cuartos de final, por lo que Ana Galindo dijo: “De aquí en adelante, vamos a jugar puras finales, porque Colombia también ganando su partido de hoy tiene los mismos puntos que nosotros, todos queremos avanzar, va a ser un partido complicado, que va a presentar un reto distinto al que es España; pero vamos a estar luchando cada balón”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí