Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

15, octubre 2022 - 8:47

┃ Cristobal Morales

Brady no reaccionó de la mejor forma ante la jugada de Jarrett | Foto: AFP

La NFL anunció este viernes que Tom Brady fue multado con 11,139 dólares por intentar patear a Grady Jarrett, defensivo de los Atlanta Falcons durante el partido del domingo pasado que al final ganaron los Buccaneers.

TE RECOMENDAMOS: Tom Brady y Gisele Bündchen: su divorcio en números, ¿cuánto le tocaría a cada uno?

Durante una de las últimas jugadas del encuentro, Brady fue capturado por Jarrett, ambos cayeron juntos y rodaron por el terreno de juego, fue ahí cuando el defensivo de los Falcons se levantó, Tom ante esto, reaccionó de fea forma y le lanzó una patada que no logró su objetivo, sin embargo fue captado en video.

Luego de la jugada el defensivo de los Falcons fue sancionado con un pañuelo por rudeza innecesaria, sin embargo la marcación levantó polémica por lo quisquillosos que se han vuelto los árbitros de la liga para proteger a los mariscales de campo a raíz del tema de las conmociones cerebrales que se han dado durante las últimas semanas.

TAL VEZ TE INTERESE: Tom Brady y Gisele Bündchen contratan abogados para concretar su divorcio

Brady respondió ante las críticas

Durante la conferencia de prensa después del entrenamiento que dio Brady, afirmó que la captura llevó un extra innecesario por parte de Grady Jarret al asegurar que su abrazo a la hora de la captura fue demasiado largo y también afirmó que los oficiales sólo marcan lo que ven:

“Fue un abrazo largo, un abrazo largo e inoportuno de parte de Grady. Como dije después del juego, yo no lanzo los pañuelos. Lo que sí lanzo son tabletas electrónicas y no tenía una accesible en ese momento. Tenía un infierno de juego. Lo dejaré así”.

Recordemos que en múltiples ocasiones se ha visto como Brady reacciona ante jugadas fallidas o intercepciones aventando las tablets donde les muestran a los jugadores cada incidencia dentro del terreno de juego.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊