Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2022 - 22:43

┃ Alfredo Valverde

Cleveland Guardians derrotaron a los Yankees. FOTO: AFP

José Ramírez abrió el décimo capítulo con doblete y ancló en el tercer cojín con un error y Óscar González lo envió a la registradora con un podrido que apenas rebasó el infielder  para romper el empate y los Cleveland Guardians se apuntaron el triunfo de 4-2 sobre  los New York Yankees, para empatar la Serie Divisional de la Liga Americana a un triunfo por bando.

TE RECOMENDAMOS: Bravos, al borde de la eliminación; Philadelphia les propinó una paliza

El pitcheo visitante se fajó, tras permitir sencillo de Gleyber Torres con dos outs en el primer tramo y a continuación Giancarlo Stanton sonó cuadrangular de dos anotaciones ante el abridor Shane Bieber, quien se las arregló para mantenerse hasta el sexto rollo.

Trevor Stephan, James Karinchak y Emmanuel Clase fueron los relevistas que no permitieron mayor daño y entre todos les recetaron 15 ponches a la artillería neoyorquina, Aaron Judge se llevó cuatro chocolates en cinco turnos a la caja de bateo y acumula siete en dos partidos, al ir de 8-0. El novato venezolano Oswaldo Cabrera también va de 8-0 con cinco ponches.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO pronostica a los Dodgers de Julio Urías como campeones de la Serie Mundial

Ambos equipos desperdiciaron oportunidades de anotar, pero fue hasta el décimo rollo cuando los visitantes fueron más efectivos. Ramírez abrió con doblete al izquierdo, donde el joven jardinero Cabrera no pudo atrapar la pelota, el tercera base Josh Donaldson tiró mal a la segunda base y avanzó hasta la antesala. El relevista Jameson Taillon en cuenta de 1-2 permitió un batazo a Óscar González que apenas cayó atrás de la segunda base para romper el empate y Josh Naylor siguió con doblete productor.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí