Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2022 - 20:08

┃ Abril Villegas

Ameri Fuentes busca llegar en condiciones optimas. Foto: Conade

La medallista de bronce en Tokio 2020, Aremi Fuentes aseguró que se encuentra en recuperación de la lesión  un esguince en la rodilla izquierda que la dejó fuera de participar en el Panamericano de Pesas que se desarrolló en Colombia, el pasado mes de julio, así lo dio a conocer en su redes sociales.

TE GUSTARÍA: Para Alejandra Orozco, concluir el año con el Premio Nacional de Deportes sería perfecto

¡Sigo avanzando en la recuperación de mi lesión de manera exitosa! Agradezco el apoyo de mi cuerpo médico y a FiolabMx por haberme facilitado el equipo láser de alta intensidad, que ha sido determinante para mi rehabilitación”, se lee en la cuenta oficial de la halterista. 

Fuentes, quien ahora competirá en los 81 kilogramos,  debido a que la categoría de los 76 kg, dejó de ser olímpica debido a los cambios que realizó la Federación de la especialidad, donde redujo dos divisiones por rama para que su deporte, modificaciones que pido el COI para que la disciplina no salga del programa olímpico. 

Ahora, la representante de Baja California se mantiene en rehabilitación para estar lista para el Mundial que se celebrará en el mes de diciembre y espera estar al 100 por ciento. En la edición del 2019, Fuentes Zavala se colgó el bronce en la categoría de los 76 kg.  

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí