Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2022 - 15:22

┃ Gabriela Rangel

Toluca Femenil tendrá vestidor de primer nivel | Foto: Gabriela Rangel

Valentín Diez Morodo, propietario del Deportivo Toluca reiteró su respaldo total al futbol femenil y a su desarrollo, al tiempo que inauguró oficialmente el vestidor edificado exclusivamente para uso de las Diablas Rojas.

TE RECOMENDAMOS: “No era el resultado soñado”: Pedro López tras el empate del Tri Femenil ante Chile

El empresario hizo entrega de las instalaciones, ubicadas en el estadio dos veces mundialista y que estarán destinadas para su categoría filial.

Durante el acto oficial, Diez Morodo resaltó la importancia que tienen las escarlatas para la institución, al igual que el resto de los equipos varoniles y quienes ya cuentan con todas las facilidades para su óptimo desarrollo deportivo.

“Hoy, como confirmación de que la mujer tiene un espacio en el Deportivo Toluca, hacemos entrega de los nuevos vestidores de nuestro equipo femenil. Este será el espacio para que nuestras Diablas hagan la magia que se traduzca en buen futbol, goles y triunfos. El deseo es que este vestidor esté lleno de unión y trabajo en equipo, y que sea parte importante de su éxito, que también es el nuestro”, señaló Valentín tras cortar el listón, en compañía del plantel de Toluca femenil, cuerpo técnico y directivos.

El presidente del Consejo de Administración de la institución mexiquenses insistió en que es un orgullo ser parte del desarrollo del balompié femenino en México, por lo que este tipo de apoyos en cuanto a infraestructura, reflejan la equidad con la que se trabaja en favor de las mujeres.

De sus jugadoras, Diez Morodo resaltó lo hecho desde la profesionalización de la Liga MX y confió en que seguirán haciendo historia en la naciente competencia.

En la ceremonia, el propietario del club estuvo acompado de Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo y director general del Toluca FC; Antonio Naelson Sinha, director deportivo, así como de integrantes del Consejo de Administración.

Finalmente Diez Morodo reiteró que el apoyo no se escatimará en la búsqueda que el conjunto femenil siga entregando resultados, “que las Diablas tengan todas las herramientas para brillar en la cancha”.
Toluca femenil reanudará el Apertura 2022 el próximo lunes cuando reciba a La franja femenil en el Infierno.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí