Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2022 - 15:11

┃ Abril Villegas

El Braga no pudo llevarse los tres puntos. Foto: @SCBragaOficial

El volante mexicano Diego Lainez siguió sin encontrar la regularidad con miras a la Copa del Mundo Qatar 2022, debido a que ni en el Sporting Braga tiene la actividad deseada y una vez más este jueves quedó demostrado al quedarse en el banco de suplentes durante el empate de su escuadra 3-3 frente al Union Saint-Gilloise.

TE GUSTARÍA: Erick Gutiérrez marcó gol con el PSV ante el Zurich en Europa League (VIDEO)

En actividad de la cuarta fecha de la UEFA Europa League, Lainez Leyva apreció todo el choque del Braga sentado en el banco de suplentes, sin ser considerado en uno de los cinco cambios que realizó durante el compromiso el entrenador Artur Jorge.

“Factor” se quedó con las ganas de participar una vez más en el certamen continental en el que apenas totaliza 85 minutos, repartidos en dos cotejos y todavía no se hace presente en el marcador.

Cabe resaltar que el tabasqueño se encuentra en el conjunto portugués en calidad de cedido por parte del Real Betis Balompié, negociación que se hizo en el verano pasado anterior ya que no entró en los planes del club español y se esperaba que en el Braga tuviera más participación.

El conjunto de los Arzobispos sacó un importante empate este día en la cancha del King Power at Den Dreef Stadion frente al Union para continuar en el segundo puesto de la Liga Europa con miras a la ronda de los dieciseisavos de final. Con el empate el cuadro lusitano alcanzó siete puntos dentro del Grupo D que es comandado precisamente por el equipo belga, que presume de 10 unidades.

Vitor Oliveira, mejor conocido como “Vitinha”, brilló con un triplete para el Braga al perforar la meta defendida por Anthony Moris a los 15, 36 y 41 minutos, sin embargo eso no fue suficiente y el choque culminó con la repartición de puntos gracias a las anotaciones del nigeriano Victor Boniface (20’ y 62’) y de Dante Vanzeir (49’).

Hasta finales de mes volverá la actividad en la Europa League, donde en la quinta fecha el Sporting Braga visitará al Union Berlín, partido en el que tendrá la ocasión para sellar su pase a la siguiente ronda.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí