Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2022 - 14:19

┃ Abril Villegas

Carlos Salcedo defiende los colores de Bravos. Foto: mexsport

El defensa de Bravos de Juárez Carlos Salcedo cambió su foto de perfil en su red social de Facebook , donde presume su carro y su atuendo multicolor en tonalidades amarillo, rojo, naranja y verde. 

TE GUSTARÍA: Chicharito Hernández regaló playera a un niño con leucemia; gran gesto

Sin embargo, algunos usuarios le aplaudieron su nueva foto, otros le recriminaron sus últimas actuaciones, otro sector le pidieron que vuelva a la selección e incluso a las Chivas  pero otros tantos le aseguraron que es lo bueno de tener un buen promotor.

Ante el hate recibido, el ‘Titán’ como también se le conoce, no dudó en defenderse. Como el usuario Alexis Martínez, quien le escribió que eso es lo bueno de tener un buen promotor, a lo que Salcedo le respondió.

Salcedo presume su carro y su vestimenta. Foto: especial

 “Y tú eres el claro ejemplo de no tenerlo”, se leía.

Mientras que el usuario Jonas, le puso. “Así jugarás”, respuesta seguida de Salcedo. “Y soy el mejor pagado de todo el continente imaginate. ¿Y tú qué tal tu vida’ Cuentame algo relevante”. 

Salcedo responde el hate. Foto: especial

No es la primera vez que Carlos Salcedo está envuelto en una polémica, Hace unas semanas, mientras Salcedo jugaba contra León, apareció un tuit donde hablaba del arbitraje.

Horas más tarde, el defensa de Bravos salió a dar la cara y aseguró que tomó cartas en el asunto y habló con su equipo de trabajo  y optó por despedir a su community manager.  

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí