Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2022 - 22:35

┃ Javier Juárez

Fernando Ortiz quiere que su equipo mantenga los pies en la tierra _ Foto_ Luis Garduño

Los seis goles que marcó América en el estadio Cuauhtémoc no le dicen nada a Fernando Ortiz. La ventaja parece cómoda. Los aficionados celebran el pase a las semifinales, pero el Tano es el primero que detiene todo: “La verdad es que esto no está finalizado. Queda un partido, mi cara lo dice, no hemos pasado a semifinales, no hemos ganado nada”, comentó.

TE RECOMENDAMOS: Ya denles el título: América hizo pedazos al Puebla y pone pie y medio en semifinales

La gente es la que más festeja. El ego crece, pero “el aficionado debe estar el sábado, no importa el resultado que se ha sacado hoy (miércoles), la ronda no se ha terminado, es algo que todos sabemos, esto es futbol, el sábado podemos estar en semifinales, todavía no”, expresó.

Ortiz lo recalcó: “Estamos con los pies en la tierra, toca descansar, preparar el siguiente partido y seguir creciendo”,dijo.

La goleada coincidió con el aniversario 106 del América: “Quiero agradecer a todos, es importante ser parte de este aniversario, nos tocó compartirlo con la afición, no voy a esquivar la ilusión que se genera, pero a la vez le pido a la gente que esté el sábado en el estadio Azteca, insisto en que no hemos logrado nada, es la realidad, puede pasar cualquier cosa, la fase no está cerrada”, recalcó Ortiz.

TAL VEZ TE INTERESE: América hizo trizas al Puebla y los memes no perdonaron

América supo venir de atrás y vaya forma de lograrlo

América estuvo contra las cuerdas en el estadio Cuauhtémoc, pero se repuso: “En los primeros 15 minutos debimos marcar, pero no se nos dio, Puebla marcó en la primera que tuvo, el equipo demostró su fortaleza mental, nos repusimos y ganamos, estos chicos se han levantado de peores, esta noche (miércoles) no fue la excepción”, comentó.

Sobre un pequeño intercambio de palabras con Nicolás Larcamón, Ortiz dijo que “lo que pasa en la cancha se queda en la cancha, eso me enseñaron, no doy más explicaciones”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí