Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2022 - 13:07

┃ Abril Villegas

Antoine ahora juega con el Atlético de Madrid. Foto: @AntoGriezmann

Los buenos fichajes del Barcelona quedaron atrás, algunos llegaron como grandes bombas que vislumbraba para llegar a romperla al cuadro español, sin embargo en ese quedaron en una promesa que dejó en pérdidas millonarias a los dirigentes.

TE GUSTARÍA: Chucky Lozano hace un gol espectacular con el Napoli ante Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez

La salida del brasileño Neymar puso en jaque al entonces directivo Josep María Bartomeu, quien optó por llevar al francés Ousmane Dembélé y al brasileño Philippe Coutinho, quien ya salió del equipo, su traspaso costó 120 millones de euros y fue vendido al Aston Villa en 18 millones dejando una pérdida fuerte al cuadro Culé.

Otro jugador que llegó con un gran cartel al conjunto del Barcelona fue la del francés Antoine Griezmann, quien fue comprado por 108 millones de euros, teniendo una destacada primera temporada, pero después, el actual jugador del Atlético de Madrid se perdió en la cancha y no hubo más remedio que venderlo y el Madrid lo compró en 18 millones , dejando otra pérdida para el conjunto que dirige Xavi Hernández.

¿CUÁNTO PERDIÓ EL BARCELONA CON LOS ÚLTIMOS FICHAJES?

Sumando estos dos fichajes del Barcelona pagó $228 millones de euros, pero si le restamos 36 millones que recuperó por su transferencia, nos quedamos que el Blaugranas perdieron $192 millones de euros. Dejando en números rojos al equipo del Barcelona. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí