Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2022 - 12:54

┃ Karen Morán

Fer Contreras ya está lista para el Guadalajara Open. FOTO: Cortesía: GDL OPEN AKRON WTA 1000

México tiene en ese momento a dos tenistas destacadas: Giuliana Olmos que en los dobles se encuentra dentro de las mejores 10 del mundo y Fernanda Contreras, quien desde la qualy sorprendió durante este 2022 en tres de los cuarto torneos de Grand Slam. Ambas estarán presentes en Guadalajara, donde buscarán dar el mejor de sus torneos frente al público mexicano.

TE RECOMENDAMOS: ¿Djokovic nuevamente fuera del Australian Open? Lo que necesita el serbio para jugar

La primera en arribar a la capital tapatía fue la potosina Contreras y lo hizo de una manera espectacular, ya que antes de llegar a su hotel sobrevoló en helicóptero la ciudad.

Fernanda actualmente ocupa el lugar 119 del ranking Mundial, luego de haber llegado a segunda ronda en Roland Garros y primera en Wimbledon y el US Open. Además de haber superado la primera fase en el WTA 500 de Tokio, donde cayó en su segundo partido ante la rusa Veronika Kudermetova.

Contreras tendrá su segunda participación en Guadalajara, ya que recién disputó la qualy en el 250 de Zapopan. La mexicana también ha tenido actividad en nuestro país en el Abierto de Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: Anett Kontaveit es baja del Guadalajara Open 2022 por lesión

FERNANDA EXAMINÓ EL COMPLEJO PANAMERICANO DESDE LOS AIRES

En su sobrevuelo por la ciudad de Gudalajara, Fer Contreras tuvo la oportunidad de mirar a detalle el Complejo Panamericano de Tenis, mismo que luce impecable para el inicio de la competición que será el
próximo sábado 15 de octubre con las qualys.

En el video compartido por la organización ya se aprecian las canchas impecables, así como la renovación del Grand Stand, que ahora tiene capacidad para 2,600 aficionados.

El estadio GNP resalta entre todos gracias a la espectacular estructura que alojará a 7,500 aficionados diarios.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí