Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2022 - 9:19

┃ Josué Padilla Márquez

Djokovic quiere regresar a jugar el Australian Open. FOTO: AFP

A pesar de los problemas que vivió hace algunos meses, Novak Djokovic está dispuesto a regresar a jugar en el Abierto de Australia, pero para poder hacerlo deberá arreglar unos problemas con el gobierno, luego de que fuera deportado del país.

TE RECOMENDAMOS: Guadalajara Open: Donna Vekic se suma al torneo con una Wild Card

De acuerdo con el presidente del torneo, Craig Tiley, el tenista serbio busca disputar el primer Grand Slam del año.

Hay que recordar que el problema entre el gobierno de Australia y Novak Djokovic fue debido a que el tenista no está vacunado y por esto hubo un problema legal entre ambas partes, mismo que terminó con la expulsión del deportista.

Djokovic debe resolver sus problemas con el gobierno de Australia. FOTO: AFP

Craig Tiley aseguró que habló con Nole recientemente y este manifestó su deseo de volver al torneo de Melbourne para el próximo mes de enero, pero esto no depende de él.

“Dijo que, obviamente, le encantaría volver a Australia, pero sabe que en última instancia será una decisión del gobierno”, explicó el director del torneo al periódico The Age.

Finalmente, el director de este torneo manifestó que no habrá ningún tipo de restricciones para los tenistas rusos y bielorrusos, pero no podrán competir con su bandera.

TE PUEDE INTERESAR: Anett Kontaveit es baja del Guadalajara Open 2022 por lesión

¿CUÁNTOS GRAND SLAMS TIENE NOVAK DJOKOVIC?

Novak Djokovic es considerado uno de los más grandes del tenis y una prueba de ello es la cantidad de trofeos que ha ganado a sus 35 años de edad, donde ha conseguido un total de 21 campeonatos grandes.

Actualmente se coloca como el segundo máximo ganador en la rama varonil, ya que Rafael Nadal cuenta con 22 Grand Slams en su carrera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí