Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

12, octubre 2022 - 8:36

┃ Yael Rueda

Ricardo Peláez tuvo su última etapa como directivo con las Chivas / Foto: Mexsport

Ricardo Peláez terminó su relación laboral con Chivas luego de no conseguir ningún título, sin embargo, el dirigente está acostumbrado a trabajar en los medios de comunicación y es un gran conocedor del tema cancha, por lo que no es descabellado verlo en una nueva etapa con ESPN en el programa Futbol Picante.

Tal vez te interese: ¿Henry Martín a Chivas, el fichaje que dejó frustrado a Ricado Pelaez por no haber insistido?

Peláez Linares ha tenido grandes momentos en la televisión, sin embargo, el más recordado es cuando tuvo una discusión con David Faitelson.

En aquella ocasión, el periodista mencionó que echaron a Ricardo Peláez del América porque Miguel Herrera regresó al equipo y negoció que el directivo no siguiera en el club. El especialista respondió de forma muy épica: “Eres un estúpido”.

El verdadero protagonista de la pelea fue el ‘Wama’ Puente, quien se burló airadamente del momento e incluso pidió “vámonos a un corte, hombre”.

Otro de los instantes que son recordados por los aficionados que siguen de cerca el programa estelar de ESPN es cuando Ricardo Peláez y Carlos Reinoso se hicieron de palabras al tener una conversación sobre el América.

Reinoso criticó al equipo y recordó que en su tiempo de jugador tenían prohibido festejar porque esa era la obligación, sin embargo, Richie le recordó que en la última ocasión que el Maestro dirigió al club los dejó en la zona baja de la clasificación con apenas 15 puntos.

“No me venga a hablar de respeto cuando usted y muchos otros americanistas no me respetan. Con toda la mierda que ustedes nos tiraron construí un castillo y gané muchos títulos“, expresó Peláez.

La realidad es que Peláez es un personaje polémico y que gusta de ir a la cara cuando dice algo, es por ello que también se agarró del ‘chongo’ con Cuauhtémoc Blanco en plena transmisión.

“Es mentira rotunda. Lo demás es verdad, a mí no me dijeron que hacer, la decisión fue mía, acertada o no. Hablamos por teléfono, yo no recibí órdenes del señor Azcárraga“, mencionó sobre el tema de que él fue el que negó la posibilidad de que se retirara con las Águilas.

Finalmente aceptó que se equivocó en la decisión: “Yo creo que sí, después de verlo jugar en el partido de homenaje, a lo mejor sí me equivoqué por el liderazgo, lo vi muy bien físicamente”.

Ricardo Peláez renunció a Cruz Azul en vivo

Quizá el mejor momento de Ricardo Peláez en ESPN se dio cuando todavía no era panelista del canal. En una entrevista que le hacían por la noche a Víctor Garcés, el entonces vicepresidente de Cruz Azul negó que Richie fuera quien tomaría la decisión de elegir a un nuevo técnico.

Molesto por la situación, Peláez Linares llamó al programa y luego de discutir con Garcés renunció al aire, un momento épico para todos los que veían en ese momento la televisión.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊