Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2022 - 18:57

┃ Karen Morán

Medrano se 'agarró' en Twitter con el CM de Chivas

Era un secreto a voces que Ricardo Peláez dejaría la dirección deportiva de Guadalajara, de hecho, en cuanto se anunció la conferencia de prensa, las especulaciones en redes sociales comenzaron y ya se daba por hecho la salida del directivo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Alexis Vega se despide?: “Ya no puedo hacer más por Chivas”

Al respecto, David Medrano publicó en sus redes sociales que el cese estaba confirmado, con un mensaje en el que además aseguró que Alejandro Manzo tomaría las riendas del equipo.

“CONFIRMADO. Ricardo Pelaéz ha quedado desligado de Chivas y lo hará oficial a las 6 pm. Alejandro Manzo y Varela se quedan por ahora al frente mientras se analizan opciones“, escribió el comentarista de TV Azteca.

Del mismo modo, Carlos Ponce, aseguró que lo de Peláez ya estaba hecho al escribir:

“Ricardo Peláez se marcha por decisión propia del Rebaño. Ricardo Cadena se queda como técnico. Amaury Vergara deja en sus cuñados mayor responsabilidad en las decisiones”; escribió.

Al respecto, la cuenta oficial del Rebaño respondió casi de inmediato, asegurando que lo publicado no era oficial: “EXTRAOFICIAL… OTRA VEZ 😅 ¿Manzo? ¿Cuñados?”, se puede leer.

MEDRANO Y PONCE RESPONDIERON

Tras la publicación del Rebaño, David medrano respondió que se hizo oficial, acompañado de un fragmento de la conferencia de prensa de Peláez. Además, el periodista comentó la publIcación del equipo: “Y se hizo oficial. Otra vez un reportero le ganó a Chivas TV”.

Por otro lado, Ponce hasta lanzó una apuesta en la que bromeó con el Palenque, última controversia en Chivas al mando de Peláez.

TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega ‘lloró’ tras la salida de Ricardo Pelaez de Chivas

“Si no se hace oficial, yo invito el palenque, tío Chivas”, escribió.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí