Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2022 - 18:40

┃ Cristobal Morales

En vivo Cruz Azul vs Rayados

Celestes y Rayados protagonizan una de las series más parejas de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2022 luego del resurgir de los capitalinos después de la llegada de Raúl ‘El Potro’ Gutiérrez tras la goleada que recibieron por parte del América y les tocará enfrentar al segundo mejor equipo del torneo, el Monterrey de Víctor Manuel Vucetich, que desde un inicio supo sacar el mejor provecho a su tan amplio plantel y hoy se perfila como uno de los cuatro equipos favoritos para pelear por el campeonato del torneo.

TE RECOMENDAMOS: Álbum Panini: ¿te faltan, te sobran? Te decimos dónde cambiar estampitas

El duelo de ida serpa vital para las aspiraciones de Cruz Azul para dar la campanada y eliminar a los Rayados, sin embargo, parece que la experiencia de los jugadores regios podrá ser suficiente para solventar cualquier problema que signifique La Máquina.

GOLES

ACCIONES

/ /
/ /

PREVIA

/ /

LA MÁQUINA, FRENTE A UNO DE SUS ‘COCOS’

Cruz Azul dejó en el camino al León, pero su siguiente rival es el peor que les pudo tocar. Monterrey. Los Rayados se han convertido en uno de los cocos de los cementeros en los últimos años. Su último antecedente en una fase final se inclinó a favor de los regios, Monterrey goleó 1-4 a los celestes en el repechaje del Apertura 2021.

Eso no es todo. En los últimos tres juegos de fase regular Cruz Azul no registra victorias. Rayados los superó 3-2 en el Apertura 2022 y luego hilaron empates 2-2 y 1-1. 

Los números no están del lado de la Máquina, sin embargo, hilan una racha importante de cinco partidos consecutivos con victorias. Cruz Azul no pierde desde el 6 de septiembre precisamente contra Rayados. Jesús Gallardo, Luis Romo y Germán Berterame marcaron los goles regios, Carlos Rotondi y Uriel Antuna anotaron los tantos cementeros. 

La Máquina busca su desquite y acercarse a las semifinales. Raúl Gutiérrez llegó entre dudas, incluso malestar de sus propios aficionados, pero con resultados ha silenciado las críticas. El Potro busca seguir con su buena racha y tumbar a uno de los equipos favoritos al título. 

Cruz Azul tiene un reto importante en casa. La ofensiva de Rayados es peligrosa. Germán Berterame y Rodrigo Aguirre amenazan con hacerle una noche complicada a Jesús Corona. 

El juego pudo tener un ingrediente especial con el choque entre los hermanos Funes Mori, Ramiro y Rogelio, sin embargo, los dos tienen molestias físicas y no se van a encontrar. El curioso duelo se puede dar el fin de semana en el BBVA. 

Rayados parte como favorito. La experiencia de Víctor Manuel Vucetich en fases finales es otro aspecto a tener en cuenta. El Rey Midas está en su etapa favorita del campeonato. Si existe un técnico en la actual fase final que sabe cómo jugar las llaves ese es Víctor. 

Cruz Azul tiene que jugar bien atrás y adelante para tener la posibilidad de dejar en el camino a la maquinaria rayada. El choque de trenes promete un buen partido. 

Víctor Cáceres es el árbitro elegido para dirigir el partido.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí