Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2022 - 8:38

┃ Josué Padilla Márquez

Inés Sainz reveló mala experiencia con Manuel Neuer. FOTO: AFP / Especial

A lo largo de su carrera en los medios de comunicación, Inés Sainz ha tenido la oportunidad de entrevistar a toda clase de figuras en el mundo de los deportes, pero una mala experiencia fue con el portero alemán Manuel Neuer.

TE RECOMENDAMOS: Christian Martinoli aseguró que en Televisa lloraron por un anuncio donde él aparecía

La comunicadora fue entrevistada y comentó de grandes charlas que ha tenido; sin embargo, al ser cuestionada sobre la peor que tuvo, esta destacó que el portero del Bayern Múnich no es lo que refleja ser.

“Venía yo de Thomas Müller, venía de Bastian Schweinsteiger, traía a la corte celestial de los alemanes y ahora venia él. A mí siempre me ha gustado hacer las entrevistas de pie y siempre terminan mis entrevistas bien a todo dar”, explicó Sainz en charla con TikiTaka MX.

Ante esta situación, ella describe que Manuel Neuer no accedió a estar de pie en la entrevista, por lo que se pidieron sillas y el arquero campeón del mundo no quiso que ella se sentara, lo que provocó su furia e hizo que se marchara.

“Llego y le digo ‘¿oye te importa que hagamos la entrevista de pie?’ y me dijo ‘no, de pie no’, entonces mi camarógrafo me iba a acercar una silla y dijo ‘no, yo sentado y tú de pie’. Me fui, dije gracias y no se la hice. Acababa de ganar el galardón del mejor portero del mundo y dije ‘me vale, este patán no tengo nada que platicar con él’. Entrevisté a Ter Stegen, muy lindo por cierto”.

TE PUEDE INTERESAR: El ‘gemelo malvado’ de Aaron Rodgers se apareció en Londres y fue la sensación (VIDEO)

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE INÉS SAINZ?

Inés Sainz es uno de los personajes más importantes dentro de los programas deportivos en TV Azteca, comúnmente aparece en Los Protagonistas y nuevamente será partícipe de una cobertura de Copa del Mundo en Qatar 2022.

La también conductora de Televisión cumplió 44 años el pasado mes de septiembre.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí