Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2022 - 18:13

┃ Abril Villegas

Herrera sigue un referente con el Tricolor. Foto: Mexsport

El mediocampista del Houston Dynamo Héctor Herrera reconoció que Javier Chicharito Hernández tendría que estar en la Selección Mexicana por sus actuaciones y goles, pero el estratega Gerardo Martino no lo incluirá.

TE GUSTARÍA: Chicharito Hernández y Chivas tiene una historia de amor; esta noche se rencontrarán en la cancha

“Por algo Chicharito es el máximo anotador de la Selección Mexicana. Se lo ha ganado con trabajo y goles, como los delanteros lo deben de hacer. Es el máximo goleador mexicno y se ha ganado esa admiración y respeto y por que ustedes lo piden. Siempre habrá la duda si van a hacer falta o no, si hará no lo sé, todavía no llega el Mundial”, confesó en conferencia de prensa.

La Selección carece de gol, pero se sabrá el día que jueguen su primer partido ante Polonia el próximo 22 noviembre, ya que no solo los delanteros consiguen las anotaciones.

“Lo mismo Raúl Jiménez, Funes Mori, Santi Giménez o Henry Martín hacen gol. O los medios hacemos goles todos los partidos. No sé sabe hasta el momento. Ahora la Selección para por un momento que marcamos menos goles y por eso se está hablando tanto de eso”, aseguró.

TERCER MUNDIAL DE HERRERA, HA JUGADO TODOS LOS PARTIDOS

El ex jugador del Atlético de Madrid  jugará su tercera Copa del Mundo, su primera experiencia fue en Brasil 2014, donde jugó cuatro partidos y tuvo una asistencia.

Para Rusia 2018 también fue convocado y fue titular los cuatro partidos, para un total de cinco goles con el Tricolor.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí