Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2022 - 17:30

┃ Karen Morán

Marcela Zacarias ganó su primer título del 2022 / Foto: Federación Mexicana de Tenis

Marcela Zacarías consolidó su buena semana en Rancho Grande, Estados Unidos al derrotar a la norteamericana Katrina Scott 6-2 y 6-1 en la final del torneo ITF W80, lo que significó su primer título en el año.

Tal vez te interese: Iga Swiatek cayó en Ostrava; Krejcikova acabó con su racha de finales ganadas

En una hora con nueve minutos, la mexicana impuso condiciones ante su rival que saltó a la pista como favorita, pues más allá de ser local, la superaba en el ranking por más de 40 posiciones.

Ambas tenistas ya se habían enfrentado este año en el torneo de Templeton, donde Marcela también se impuso 6-4 y 6-1, por lo que en el torneo estadounidense no hizo más que repetirle la dosis.

Dicho resultado es el primer título para Zacarías este 2022 y el 22 en toda su carrera.

El título de la ITF conseguido por Marcela Zacarías llega en un momento inmejorable, pues la potosina ha alcanzado su mejor momento de cara al duelo de la Billie Jean King Cup entre México y Serbia que se jugará en noviembre.

ZACARÍAS Y OLMOS CAYERON EN LOS DOBLES DE RANCHO SANTA FE

Aunque se coronó en los singles, Marcela no logró la semana redonda en Rancho Santa Fe, ya que en los dobles cayó en la final junto a Giuliana Olmos.

La dupla mexicana no pudo con la norteamericana Elvina Kalieva y la Katarzyna Kawa, quienes se impusieron 6-1, 3-6 y 10-2.

Dicho torneo juntas les sirvió de práctica de cara a la Billie Jean King Cup, la cual jugarán junta el próximo mes, justamente en casa de Marcela, en San Luis Potosí.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí